Una tarde

17 3 0
                                    

Soy Francis y Últimamente he estado aburrido pero eso hoy va a cambiar.

Han sido tiempos de escuela y es muy aburrido, lo bueno es que ya son vacaciones de verano.

Me voy a divertir estas vacaciones, cuando mi padre se vaya al otro estado voy a aprovechar para hacer una fiesta y celebrar los últimos días de verano. 

Va a ser algo grande, pretendo que lo sea. 

Invitaré a los mayores de la escuela y lo pasaremos muy bien, habrá tragos y demás cosas. (Lo típico en las fiestas de película).

Es una casa grande. Hay un patio donde caben más de 50 personas y tiene una piscina profunda. Supongo que podrá venir mucha gente si tengo lo necesario, a los adolescentes les gusta mucho eso de hacerse los grandes tomando y consumiendo cosas.

Esta tarde hablaré con Davis para que me ayude con el asunto. No se negará porque sabe que me debe una, lo ayudé con lo de salir con una chica en una fiesta.

También necesitaré alguien que compre el alcohol ya que todos son menores y nadie puede comprarlo. 

Seguro que habrá alguien a quién pueda comprarlo. Quizá Mayers.. Tendré que preguntarle.

Ya es jueves y han pasado 4 días desde que vengo planeando esto, mi padre se va hoy y quedaré a cargo de casa, se va por asuntos de trabajo. Hace rato que quería hacer esto, este viernes haré la fiesta y estarán invitados todos, pero aún no tengo señales de Mayers, Davis hizo lo que le pedí pero parece que Mayers no quiere cooperar.

Este es el último fin de semana de las vacaciones y pretendo pasarlo muy bien antes de tener que ir a casa de mis abuelos. Es aburrido estar allí, mi madre cuando se divorció de mi padre prefirió quedarse en casa de los abuelos y no quiero no reventar antes del aburrimiento.

Siento que esta fiesta puede salir muy bien y tengo la confianza puesto en ello, estoy esperando la respuesta de Mayers y siento que tendré que financiar esto, no me preocupa porque tengo el dinero pero no tengo a quién me compre las bebidas.

Davis también escuchó el plan y se ofreció a ayudarme con la preparación, me ofreció ayudarme con la gente que pondrá el ambiente y la música, sabe demasiado de las fiestas y en tan poco tiempo, en tan poco tiempo saliendo a fiestas se llenó de experiencias en estas cosas.

Creo que debo salir más.

Rick Hammer vendrá a la fiesta acompañado de varios amigos podría preguntarle a él, lo he visto en varias otras fiestas y también ha sido anfitrión de ellas. Podría preguntarle si es que Mayers no me responde, le textearé para confirmar lo de las bebidas.

Vendrán varios conocidos populares e impopulares, del norte y del sur creo que habrán más de 50 personas, esto no saldrá muy bien, hay poco espacio y no hay algún sitio como una pista de baile, el baño estará a reventar y no habrá cavidad para todo lo que ocurra.

Mi padre ya se ha ido y yo he quedado al cargo de la casa. Espero la respuesta de Mayers y la ayuda de Davis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora