🅳🅾🅽'🆃 🆂🅿🅴🅰🅺

63 5 0
                                    

*Se aclara que esta historia es totalmente mía.

*Los personajes pertenecen al juego.

 *Las imágenes mostradas en esta historia no son mías pertenecen a sus respectivos creadores.

*Se les pide que no hagan comentarios ofensivos. 

*Espero disfruten la historia.

__________________________________________________________________


...No...


...No...


Por favor no _ susurro aquel felino con unos ojos acuosos, mirando como aquel perro naranjoso que amaba con todo su ser estaba besando a una linda zorrita de color blanco, bajo el árbol en el que alguna vez compartieron varias aventuras.


Cada recuerdo golpeaba su mente una y otra vez, que acaso todo lo que pasaron solo era especial para el, al parecer si, aquel eso era la respuesta a aquella pregunta que lo mantenía inquieto y  aunque estaba apunto de desmoronarse el había prometido que estaría para su mejor amigo así aunque el no sintiera lo mismo lo apoyaría en todo.

Pero siendo realista era muy inevitable que no se desmoronara justo detrás de ese árbol, quería gritar que alguien lo sostuviera mientras desahogaba todo lo callado, todo aquello que guardo durante un buen rato, por que aquel ser tan maravilloso no podría corresponder como tanto anhelaba.

Corrió, sin mirar atrás, no quería, le destrozaría mas de lo que ya estaba y sin mas  valiéndole un comino si hizo algún ruido o si lo vieron, corrió tanto como pudo, intento alejarse tanto como pudo  sin impórtale en lo mas mínimo que aquel amigo suyo solo lo viera alejarse mientras seguía con aquel beso que era tan adictivo para el.

Callo al suelo puesto que sus piernas ya flaqueaban de lo cansadas que estaban miro al cielo ya que sentio unas gotas que no provenían de el, no se dio cuenta que estaba tan metido en alejarse lo suficiente que llego a un bello lago con la magnifica luz de la luna sobre el, haciendo brillar parte del lago puesto que también empezaba a brisar.


LA LUNA ESTA SUFRIENDO 


Que irónico, tu siempre sabes como me siento_ menciono con cierta tristeza_ como me gustaría que alguien me diera un abraso, lo necesito_ Termino de quebrarse, sus ojos derramaron aquellas saladas gotas contenidas desde hace unos momentos.

Después de un largo rato de sentimientos encontrados, de aquellos recuerdos tan sofocantes y de cierta manera destructivos que le hacían recordar que sus sentimientos tan puros no serian correspondidos nunca, cansado y con uno par de ojos  hinchados decidió que era mejor regresar a casa, guardando en su mente una imagen gratificante de aquel lugar que le ofreció el cobijo que nadie anteriormente le avía brindado.

..................................................................................


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ΣN░DIFΞRΣNTΞS░UNIVΣRS♢SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora