CON LAS CHICAS...
Las demás estaban platicando en el comedor luego vieron entrar a Conner y a Rachael
Rachael-Oh...hola a todas *las ve* ¿que están haciendo...?
Artemisa-estamos platicando, salimos un rato a comprar cosas nos topamos con Barbara y la prima de Superman *los ve* pero...¿en donde estaban ustedes..?
Rachael-Pues...fuimos a salir un rato..necesitaba aire fresco *las ve* ¿en donde está Kory y Giselle?
Megan-Están...arriba *sin verla*
Rachael solo asintió y se fue al cuarto de Giselle en eso Megan se levanta del sofá y se acercó a Conner
Megan-¿podemos..hablar? *lo ve*
Las chicas solo se fueron sabían que esta conversación sería privada y que no querían ver esa conversación...
Conner-¿Que quieres...? *la ve*
Megan-¿Que traes con Rachael..? ¿Sabes que está mal que un ex se meta con una amiga? *seria*
Conner-A haber...te lo dire de esta forma tú y yo ya no estamos juntos..tú no me puedes obligar...ni mandar nada por que yo no soy tu novio...además es mi vida no la tuya...*serio* yo puedo salir con quien yo quiera..tu haz lo mismo con Lagoon Boy...se feliz con el...diviértete con el...
Megan-¡Lagoon Boy y yo ya no estamos juntos! *lo ve* él y yo terminamos...y quedamos como amigos...además yo no se...ademas Rachael no es una buena opción para ti...¿acaso..sabes la misiones que su madre le manda hacer...?
Conner-¡Eso lo se! *la ve serio* ¡no es necesario que me lo digas! ¡Ya basta Megan! ¡Tu y yo terminamos yo no quiero volver contigo! ¡Entiéndelo! ¡Se feliz con quien sea! ¡Pero es mejor que dejes de insistir! *molesto* déjeme ser feliz con quien sea...soy..Feliz con Rachael...te revelare algo...desde que Kaldur, Wendy y Rachael me rescataron...solo veía a Rachael como compañera después de que todos nos conociéramos...ahí fue donde...
Megan-*suspira y cierra sus ojos* Te enamoraste de ella...cuando tú y yo andábamos...eso..lo sé leía tu mente durante años...
Conner-Si, Megan...*la ve* esta conversación se acaba..*se va*
Megan suspiro pesadamente le dolió pero ¿que podría hacer...? No podía obligar nada a Conner...solo lo dejaría ser feliz con quien sea...y con Rachael...
EN LA HABITACIÓN DE GISELLE...
Kory-Oh...vaya..*aún sorprendida*
Rachael-Si...*un poco roja* aún me duele las caderas...además lo siento por lo qué te pasó Giselle...*la ve* eso fue...inesperado a que Wyynde llegara de la nada...
Giselle-Lo se...ademas no podré ver a Kaldur..no quiero ver su cara...*triste* me siento terrible...al meterme con el...
Kory-Giselle ya te lo dije mil trescientas veces no eres una cualquiera...además Kaldur fue el que empezó...además ¿acaso el té obligó...?
Giselle negó Rachael la abrazó para consolarla la verdad Giselle era como una niña pequeña pero...no lo era Rachael y Kory la trataban como una pero a Giselle le gustaba
Kory-¿te preparo uno de tus licuados? *la ve*
Giselle-*asiente* por favor necesito azúcar...
Rachael-Yo voy contigo...*la ve* ¿les parece si hablamos de unas cuantas cosas...? Ya saben...noche de chicas llamaré a Rachel...
Kory y Giselle asintieron les agradaba la idea cada vez que hacían algo siempre tenía platica de chicas y ahí se decían un montón de cosas
ESTÁS LEYENDO
❤️𝐒𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐚 𝐑𝐚𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥❤️ REESCRIBIENDO
Random-𝔻𝕖𝕤𝕕𝕖 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕄𝕚𝕤𝕤 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕒𝕟 𝕪 ℂ𝕠𝕟𝕟𝕖𝕣 𝕂𝕖𝕟𝕥 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕤𝕦 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕒 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕕𝕠 𝕒𝕕𝕖𝕝𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕚𝕟 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕣 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕝 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖𝕣 𝕤𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕖𝕤𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕦 𝕔𝕠𝕞𝕡...