¿Es posible crear una realidad que no tiene nada propio? Una realidad que lo más parecido para describir sería tu juntando tu juguetes de niño en una batalla épica, a pesar de que los juguetes no tengan nada que ver entre sí... Aunque puede que esos juguetes se conozcan sin saber quien es el otro.
|Bienvenidos a WBNS x Mc|
Es un hermoso día allá afuera, las aves cantan, las flores florecen, en día como estos... Ups, diálogo equivocado... Aunque tiene cierta razón sobre el hermoso día allá afuera...
En un lugar rodeado por varias montañas llenas de vegetación de diferentes tipos, se encontraba un prado pequeño con el pasto regular y algunas rosas, pero el elefante en la habitación era el inmenso portal que estaba colocado en la parte trasera del prado. El portal emanaba colores morados y rosas que iban en diferentes direcciones.
Por el destino o tal vez simple coincidencia, nunca lo sabremos, varios rayos emitidos por el portal cayeron sobre un capibara que paseaba por ahí y un gato caracal que rondaba la zona, al recibir el rayo es como si conciencias humanas hubieran sido transmitidas a sus mentes ya que ahora tenían el nivel de conciencia e inteligencia de un humano promedio.
El capibara y el caracal se miraron entre sí y fueron a preparar el lugar para quien sabe que.
/5 Meses después/
El sol mañanero iluminaba los bosques, prados y prácticamente todo el lugar.
Pero algo sucedió en lo que ahora llamaremos "El centro", 6 formas humanas aparecieron misteriosamente asustando a algunos pájaros que caminaban por ahí.
Las formas humanas empezaron a tomar distintos detalles hasta que cada una logró tomar una forma diferente revelando a 6 chicos que cayeron desmayados al suelo.
Las horas pasaban y el primero de ellos despertó. Era un chico castaño de piel clara y unos ojos marrones, su ropa consistía en una mascarilla negra, una sudadera blanca con una "A" en el lado derecho de su pecho,unos pantalones negros y un par de zapatillas rojas.
El chico al despertar se sintió desesperado, miró alrededor sin saber dónde estaba. Dio unos cuantos pasos antes de tropezar con el cuerpo de otro chico que estaba tirado en el lugar.
—Auch.
Volteo a ver con que se tropezó, resulta que fue con otro chico, este chico traía puesto una ropa con temática de un ave, además se veían unas cuantas heridas en su cuerpo.
—Oye... Despierta —Empezó a sacudir al chico con fuerza.
El desmayado se despertó rápidamente e hizo la acción de sacar una espada, pero no tenía nada.
—¡¿Y mi espada?! —El pánico se apoderó de él —¡¿Tu sabes donde?!.... ¿Aquino?
—¿Como sabes mi nombre?
—Tu me lo dijiste ¿No recuerdas?
—Lo siento pero no sé quien eres.
—Soy yo Duxo, tu mejor amigo.
—¿Duxo?.... Lo siento pero nunca te he visto en mi vida.
—Vamos Aquino, esta broma no es graciosa — Duxo empezó a mirar atentamente a Aquino esperando alguna señal sutil de que es una broma.
En eso, otro de los chicos despierta, en específico el licántropo. Cuando se levanto, empezó a buscar con la mirada a alguien más.
—¡Mictia! ¡Natalan! ¿Donde están? —Miró sus alrededores apresuradamente.
—¿Locochon? —Duxo pregunto acercándose.
—¡Duxo! ¿E-eres tú? —Se acercó olfateando al contrario —Tu habías muerto... ¿Como sigues vivo?
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo en un mundo desconocido (WBNSxMC)
خيال (فانتازيا)En medio de una pelea multiversal entre Duxo un caballero resentido con la vida y Aquino un mago tratando de calmar a su amigo,ambos provenientes del universo "WBDS x MC" romperían parte del multiverso haciendo que personas que se conocen y a la vez...