(Vemos a riolu, Ash y Pikachu corriendo mientras entrenan con Goh con raboot y X e Ivysaur detrás de él)
Goh: ¡oye!
(Goh y X lo alcanzan mientras Ash deja de correr para esperarlos antes de que sigan corriendo nuevamente)
Goh: ¿Qué pasa Ash, por qué estás corriendo de repente?
Ash: como perdí algo de terreno en el ranking, necesito ganar mi próxima batalla. Quieres compensar el último, ¿verdad, riolu?
(Riolu asiente)
Ash: Entonces pensé que teníamos que estar en óptimas condiciones.
X: Lo entiendo, pero ¿por qué no puedes usar tus otros Pokémon como Gengar y Farfetch? Quiero decir, si Riolu quiere compensar su última batalla, ¿no lo harían ellos dos también?
Ash: Lo haré después de que riolu gane la próxima batalla por nosotros.
Goh: espera, de eso se trata todo esto. ¡Estoy contigo en cada paso del camino!
Ash: muchas gracias.
X: Saben que tambien estoy con ustedes.
Ash/Goh: bien.
Ash/Goh/X: 1,2. 1,2. 1,2, 1,2.
Se ha emitido un desafío de batalla dice el teléfono Rotom.
Ash: aquí ya hay un desafío.
(Ve al entrenador y al drone rotom)
Rotom drone: para esta batalla cada uno de ustedes solo puede usar un Pokémon. ¿Podrían ambos retadores sacar sus Pokémon? Gracias. 3... 2... ¡1 vamos!
Ash: riolu ¡yo te elijo!
(Riolu salta al campo de batalla)
Entrenador: ¡vamos a la octillery!
(Envía octillery)
Goh: ¡Muy bien Ash ganale!
X: ¡Puedes hacerlo!
Ash: un octillery, me recuerda a Grapploct.
(Recuerda su batalla con Bea) es perfecto. ¡Riolu mantén la distancia tanto como puedas!(Riolu parece sorprendido pero da un paso atrás de todos modos)
X Punto de vista
X pensamientos: ¡qué diablos cree que está haciendo! ¡Riolu es mejor de cerca!
Dron Rotom: ¡comienza la batalla!
Ash: ¡usa un montón de ondas de vacío!
(Riolu dispara múltiples ondas de vacío mientras el octillery las esquiva todas)
Entrenador: octillery psicorrayo ¡vamos!
(Octillery usa psicorrayo y golpea a Riolu, quien queda confundido en el proceso)
Entrenador: ¡Usa octillery usa envoltura!
(Octillery salta mientras Riolu se recupera de la confusión, pero ya es demasiado tarde ya que quedó atrapado)
Ash: ¡riolu sal de hay!
(Riolu está luchando)
Entrenador: ¡octazooka!
(octillery a quemarropa dispara un octazooka que golpea a riolu y hace que no pueda luchar)
Rotom drone: riolu no puede luchar, el ganador es octillery.
Ash: (corriendo) ¡riolu!
(Vemos que la clasificación de Ash cae nuevamente a 975 ya que Ash está más sombrío)
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)
Romance(T/N) Está en ciudad Carmín esperando para luchar contra Lugia y cuando intenta huir, Salta sobre el y conoce a 2 personas inesperadas llamadas Ash y Goh Dónde comienza su aventura con ellos mientras ayuda en el laboratorio Cerise (Nos soy dueño de...