...
Habi lanzó un kunai a un árbol a unos 50 metros, este hizo un leve corte en el árbol y cayó al suelo, al ver eso suspiro, camino hasta el lugar en donde estaba, lo tomó y se sentó bajo el árbol.
La fecha para el examen Chunnin se acercaba lentamente, pero no podía sentir en lo más mínimo alegría.
—Es inútil— Murmuró. —No logre cumplir sus expectativas.
Habi cubrió sus ojos con su antebrazo, mientras deseaba dejar de pensar en todo.
—Como supuse, estas aquí.
Habi bajo su brazo y abrió sus ojos al escuchar aquella voz tan familiar.
—Shikadai— Habi sonrió levemente, apretando con fuerza el kunai de sus manos, quería irse de inmediato, no quería hablar con él en esos momentos, en los que no sabía en que pensar, sin embargo no siguió lo que su corazón le pedía a gritos. —¿Me buscaban?
—Si, recordé que querías entrenar conmigo hace tiempo, ¿lo recuerdas?
—¡Por supuesto!.
....
Habi salto esquivando la sombra que la atacaba, la chica limpio el sudor de su frente y lanzó un kunai a Shikadai.
Este lo desvío con su kunai y Habi uso esa oportunidad para acercarse, comenzando una pelea de solo taijutsu.
Shikadai logro volver a hacer el sello y por poco atrapa a Habi.
La Uzumaki se levantó y hizo rápidamente posiciones de manos.
—Pensaba usarlo en el examen Chunnin — Murmuró, con una leve sonrisa en su rostro. —¡Fuuton:...!
Habi cambio de jutsu en el último momento, toco con su mano el suelo, una ventisca de inmediato la envió hacia el Nara.
Quien se hizo a un lado esquivando la, pero un hilo hecho de viento rodeo el tobillo de Shikadai.
Al tirar con fuerza este perdió el equilibrio y cayó al suelo, Habi aterrizó unos metros más adelante y sonrió.
—Esta vez te gane.
—Si, has mejorado mucho en el control de tu chakra.
Habi extendió su mano, cuando Shikadai la acepto lo ayudo a levantar.
— Debo volver, hoy es el cumple de Hima y quedé en ayudar con la decoración.
Dijo Habi, dándose la vuelta, bastante aliviada de haber terminado pronto.
—Ah, si— Shikadai detuvo la mano de Habi, lo que provocó que el corazón de la chica comenzará a latir con fuerza.
—¿Qué sucede?
Habi retiro su mano, antes de sonreír levemente, al ver sus acciones Shikadai frunció levemente el ceño, pero no dijo nada.
—Que fastidio— Murmuró, antes de sacar del bolsillo de su pantalón una cadena con la letra N en ella, sus acciones eran un poco rígidas. —En realidad vine a darte algo.
Habi miró la cadena que el chico había puesto en sus manos, al instante un vago recuerdo la hizo enojar un poco.
—¿Te burlas de mí?— Cuestiono.
En el cumpleaños de Shikadai, Habi quiso ser original por lo que tomo todos sus ahorros y luego de rondar en la aldea por un tiempo.
Vio varias cadenas bastante lindas, se acerco y pregunto el precio, al ser algo que podía permitirselo señaló la S.
ESTÁS LEYENDO
Viento y sombra [Shikadai]
Fanfiction-Desearía nunca haber confiando en ti y lo que dices sentir. ... -Todo es falso, solo lo que siento es real. ... La imagen no me pertenece, créditos a su respectivo autor.