08

48 9 2
                                    

Mientras Boruto y los demás pelearon y casi perdieron su vida en repetidas ocasiones, Hyuri soñaba que era una nube que flotaba felizmente toda su vida.

Sin embargo de repente cayo y se convirtió en un zapato y tubo que ser pisada hasta estar desgastada y ser desechada.

Luego se convirtió en una planta en un hermoso prado, todo era muy lindo pacifico hasta que fue pisada y aplastada por un unicornio de cabello arcoiris.

Como demonios había un unicornio, ni ella lo sabe.

Momentos después se encontraba sentada en una silla de tortura con sus manos y pies apricionados por unas esposas.

Allí se encontraba Chouchou y Seiko con una sonrisa perversa y en sus manos un látigo con púas.

Mientras le preguntaban una y otra vez qué tipo de hombre era su ideal, sin importar que respondiera era azotada.

Fue una tortura total, tanto que despertó de un grito mientras frotaba sus brazos aterrorizada.

Ese sueño había sido demasiado real y le dio escalofríos.

Solo entonces Hyuri noto que Sarada y las demás no se habían despertado por tal grito, se notaba que estaban muy profundas.

Hyuri sonrió al verlas dormir tan dulcemente, tomo su almohada entre sus brazos y volvió a acostarse.

—Parece que esas pesadilla fueron por culpa del resfriado— Murmuró Hyuri, tocando su frente que aunque caliente estaba mucho mejor que esa mañana.

Aunque no abrió sus ojos en todo el día, noto que alguien todo el tiempo estuvo a su lado, ayudándola a bajar la fiebre.

Eso inevitablemente la hizo sentir protegída, un raro sentimiento.

....

Al día siguiente en la tarde, los estudiantes llegaron a Konoha, Hyuri y Boruto se despidieron de sus amigos y volvieron a casa.

—Ya llegue— Dijeron al unísono al abrir la puerta.

Hima al escuchar que sus hermanos mayores habían vuelto salió rápidamente con una gran sonrisa.

—Bienvenidos, ¿cómo les fue en la excursión?

—Ocurrieron muchas cosas divertidas— Dijo Boruto con una sonrisa.

—No le creas, todo fue aburrido— Dijo Hyuri al terminar de quitarse sus nuevas botas ninja.

—Bienvenidos— Dijo Hinata, quien salió de la cocina con una sonrisa.

Hyuri sonrió a su mamá y se levantó junto a Boruto, este se quito su bolso de la espalda y se la dio a Hima a quien se le iluminó el rostro.

—¿Qué es esto?— Cuestiono la menor con curiosidad.

—La ropa sucia— Respondió Boruto con un bostezo. —Mamá estoy agotado, creo que dormiré hasta la cena.

Luego subió las escaleras, su espalda encorvada del agotamiento.

Por otro lado, Hima mostró de inmediato una cara triste y decepcionada, mientras Hyuri se contuvo de subir y golpear a su hermano hasta que recapacitara.

¿Acaso había olvidado su promesa antes de irse?

Hyuri supuso que eso era lo que había sucedido y no pudo evitar suspirar.

—Hima ¿quieres ver que cosas compre? Aquí esta todo lo interesante que encontré— Dijo Hyuri con una sonrisa mientras mostraba su bolso lleno.

—¡Por supuesto!— Hima salto entusiasmada y junto con Hyuri miraron lo había dentro del bolso.

Luna serpiente [Mitsuki] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora