Prometida.

155 12 3
                                    

Ah pasado 1 mes desde que Hitohito y Shouko comenzaron con su romance a escondidas, pues, apesar de que tiene el permiso y todo por parte de los padres de Shouko, prefieren tener lo suyo oculto.

Ahora podemos ver a Hitohito y a Shouko en el departamento de este, cocinando tranquilos.

.- Shouko ya lo hablamos, aún eres joven para eso -. Le decia mientras picaba un tomate.

.- Vamooos Hitohito, sabes que tenemos el permiso de mis padres -. Le decia mientras picaba un poco de cilantro.

.- Ósea... si, pero... no me refiero a tener permiso Shouko... eres joven para ser madre, así que por el momento no -. Le dijo terminando de picar el tómate.

Shouko dejo de picar el cilantro de forma abrupta asustando a Hitohito y dejando enojada a Shouko.

.- ¿Shouko, estás bien? no debes enojarte por algo como eso -.

.- ¡Pero si me enojo! -. Hitohito notó un poco quebrada la voz de Shouko .- S-si en verdad me amas... deberías apoyarme... s-se que soy joven y la verdad no me importa... solo quiero que tengamos una familia -. Dijo apretando sus puños apoyados en la mesa mientras caían unas lágrimas.

Hitohito iba a abrazarla, pero repentinamente tocaron a su puerta.

.- Lo mejor es que abras -. Dijo Shouko aún molesta.

.- Ahhh después hablamos bien, ¿si? -.

Cuando Hitohito abrió la puerta vio del otro lado a una chica de pelo blanco parada viendo hacia el lado contrario de la puerta, quien al escuchar a la misma puerta abrirse se giro.

.- ¡Profesoooor! -. Dijo tirándose hacia él haciendo que ambos entraran al departamento.

.- ¡¿R-Rami?! ¡¿Q-que hace en mi departamento?! -.

.- Pues viendo redes sociales di con su dirección jeje, profesooor... adivine quien ya tiene la mayoria de edaaad -. Decia de forma coqueta.

Hitohito se asusto por como lo dijo así que trataba de sacársela de encima, pero justo en ese momento.

.- Amor, quiero disculparme po... ¿Q-quien es ella? -.

.- ¡Shouko no es lo que piensas! -. Decia alterado.

.- ¿Eh? y esta niña? es su hermana profesor? -.

.- ¿He-hermana?... n-no, nooo... Y-yo soy su novia... s-su prometida... -.

.- ¿q-que? -. Dijo con asombro la peliblanca.

.- ¿M-me estabas engañando?... n-no soy nada para ti Hitohito... -. Decia ahora Shouko llorando .- e-es por esto que no quieres hijos, ¿verdad? -.

.- Nonono, estas malentendiendo todo Shouko -. Dijo al fin quitándose a Rami de él .- Mira te explicaré todo, pero necesito que me escuches -.

Shouko solo asintió mientras limpiaba sus lágrimas, ambos se fueron a sentar al sofá mientras que Rami se sento en un pequeño.

.- Shouko, no te estoy engañando... mira a ella si la conozco porque fue estudiante mia en mi practica, pero no hay nada entro ella y yo, ¿okey?.... de hecho ni siquiera la quiero ver y necesito tu ayuda -.

.- M-mi ayuda -.

.- Asi es -. Hitohito se acercó al oido de ella y le susurro .- L-le tengo miedo, ya que en mi práctica... m-me secuestro -.

.- Eh... ¡Ehhhh! -. Shouko intento lanzarse a Rami, pero Hitohito la contuvo .- ¡¿Como es eso de que lo secuestraste? me las vas a pagar albina tonta! -.

.- ¡Sho-Shouko asi no!... De hecho no me molesta, pero si me sorprendio su reacción -.

.- Lo sabes -. Dijo haciendo que Shouko dejará de tratar de atraparla .- Quiero disculparme por eso, en serio... y-yo solo quería ser amada por quien a más amo en el mundo y eso me llevo a alejarlo de mi... Hi-Hitohito se que le hice un mal en el pasado, pero eh cambiado y quiero queee... me de una oportunidad, una relación poliamorosa al menos... porfavor -.

Hitohito miro unos segundos a Rami y otro a Shouko, no debio pensarlo mucho y le respondio.

.- Lo siento, pero no... mi relación es solo de a uno, es solo a una persona a la que amo y esa es a mi prometida, Shouko Komi -.

.- Entiendo... entonces cambie la a ella y vengase conmigo -. Dijo sonriendo.

.- ¿Que? No, claro que no, ya lo dije una vez, solo amo alguien y ese alguien es esta bella mujer de acá -. Dijo mirando a Shouko .- Y para demostrarlo y tambien para que te vayas -.

Hitohito se levantó e hizo que Rami también se levantará para asi llevarla hacia la puerta y hacer que esta se fuera.

.- Le cumpliré su deseo a mi futura esposa -. Dijo sacándose la polera y acercándose a Shouko a quien beso .- Así que madre joven, ¿eh? bien, veamos cuantos hijos aguantas -. Dijo eso y la levantó al estilo nupcial y le llevó a la Habitación.

Luego de ese día, ambos decidieron decirle a sus familias sobre lo de su romance, apesar de que la madre de Hitohito lo molestaba en un inicio, no estaba muy convencida al 100% de que su hijo saliera con alguien menor, pero al final la acepto, y los padres de Shouko, pues estaban más que contentos.

.- Al final no hubo otra más que decirle -. Dijo Hitohito quien estaba acostado en la cama.

.- Así es, y fue lo mejor -. Dijo Shouko quien esta acostada sobre el pecho de Hitohito .- Te Amo -.

.- Y yo Te Amo a ti, señora Tadano jeje -.

Luego de un rato ambos se levantaron y se pusieron hacer sus cosas, Hitohito fue a cocinar la cena y Shouko estaba en su Laptop terminando unos trabajos.

.- Am... -. Shouko fue interrumpida por Hitohito.

.- No te diré las respuesta, no porque seas mi prometida, madre de mis futuros hijos, sin contar que vives acá, te las daré -.

.- En serio... ni si quiera pooor... esto -. Dijo levantando su polera dejando ver sus senos desnudos.

.- Linda vista, pero ya dije que no, ahora guarda tus cosas que ya tengo la cena lista -.

.- De acuerdooo -. Dijo haciendo un puchero con sus labios.

Hitohito miraría a Shouko unos momentos.

.- Es increíble el cambio que tuvo, paso de ser una chica tímida y de pocas palabras, a tenerse la confianza de hablar como se debe y todo en medio año, Wow -.

.- Llevas viéndome un buen rato, parece que aún deseas mi cuerpo -. Dijo Bromeando.

.- Bueno, si, pero no puedo dejar de pensar en todo lo que cambiaste, que no es malo, al contrario... me gusta -.

.- Y-yaa vas hacer que me sonroje... Te Amo -.

.- Yo igual -.

Luego de una semana.

.- Primera prueba negativa, faltan las otras 3 -. Dijo Shouko.

.- Pues entonces vamos las otras 3 -. Dijo Hitohito.

Shouko comenzó a dar vuelta las otras pruebas de embarazo solo para llevarse la sorpresa que otra volvió a salir negativa y las otras dos positivas lo que los dejó confuso.

.- ¿Q-que? ¿Yyy ahora a que le hacemos caso? -. Dijo una Shouko algo molesta.

.- Hmm... Podemos dejarlo en un 50/50 que sea sorpresa, si lo estas pues genial, y si no, pues a seguir intentando -. Le dijo con una sonrisa.

.- De acuerdo, que sea sorpresa -. Dijo Shouko ahora algo más calmada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella es mi Alumna y yo Su Profesor - Komi-san Cant Comunication Donde viven las historias. Descúbrelo ahora