2. 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭

5 2 0
                                    

izu un lindo omega de cabello verde fuerte con mechones negros,unos grandes ojos color esmeralda casi un jade hermosos y brillante,con una piel blanca como la porcelana y se le podia ver una pequeñas pecas en sus mejillas y ni hablar de su cuerpo era delgado con una cintura pequeña,caderas anchas y unas largas piernas.

su amigo todoroki no se quedaba atras un alfa alto,cabello bicolor blanco y rojo,con unos ojos color azul y gris,piel blanca con una pequeña cicatriz en su ojo derecho.

esta parejita de amigos peculiares se encontraban llegando a su destino la UA que no tardaron en ser recibidos con elogios y muchos halagos por que era una de las parejitas que todos querian que se volviera realidad y tenian teorias como lo eran que ellos eran destinados,eran amigos con derechos,pareja en secreto,etc.sin duda todos los querian juntos,pero aun con todo esto ellos tenian una gran amistad y cada una tenia a sus respectivas parejas como izu esta con bakungou y shoto con Lilia  y todos lo sabian pero eso no impedia que otros hicieran ships con estos mismos.

izu iba comentando a shoto el como habia sido este tiempo que se suspendieron las clases en la UA por el ultimo ataque de la liga de villanos que al parecer pisieron aprueva un nuevo experimento el cual era parecido al nomu pero este era mejorado por que este era como una gran ave que resistia mas que un nomu normal.

Al aver llegado a su destino la clase 3A se sorprendieron por que no escucharon ruido lo mas común, asi que revisaron sus celulares para ver la hora asi comprobando que llegaron una hora antes del inicio  de clase entonces se les hizo raro escuchar ruidos muy bajos que muy apenas lograron oir asi que con su curiosidad al maximo se hacercaron a ver que o quines eran los causantes de esos ruidos asi llevandose la sorpresa que era bakungou y Lilia los cuales estaban algo “ocupados".

sin saber que sentir ambos solo se fueron sin hacer mucho ruido para que no se dieran cuenta los antes mencionados.

Caminando tranquilos alrededor de la escuela sin estar realmente prestando atención a su alrededor,sin expresar alguna emoción tan solo serios pensando en todo lo que había sucedido hace un rato hasta que uno llego a una convlusion.

Iziku_me voy dijo sin dudarlo

Shoto_que a donde dijo algo exaltado_no puedes irte que pasara con tu sueño de ser héroe

Izuku_seguiré con el solo que como las prácticas están cerca podemos pedir al director Nezu si las podemos hacerlas con un héroe o alguien fuera de japón,pero en lo que hablo con el director fingir que no sabemos nada ...

Después de que ahora escuchara atentamente el plan de izuku sin dudar lo acepto asi preparandose para el plan que poco a poco se fue llevando a cabo nadie sospecho todo iba bien izuku era bueno fingiendo pero se podría apreciar bien una mueca de asco muy imperceptible que si no miras bien y por un buen rato no lo notarias,con shoto era casi lo mismo solo que el en su mirada se notaba por que en su rostro solo era seriedad,así pasando los días hasta que por fin llego el día de hablar con el director Celular el cual luego de escucharlos los apoyo y les dio las instrucciones y una autorización que ocuparían cuando llegaran al país del fuego más específicamente konoha en dónde los recibiría la hokage tsunade la cual ya estaba al pendiente de todo y estaba organizando todo para su llegada.

Antes de partir hacia sus respectivas prácticas ahora y izuku terminaron con katsuki y lilia al fin de cuentas no les hacia gran daño puesto que estos no eran las parejas destinadas de ellos solo estuvieron por que se enamoraron tuvieron una atracción así decidieron que estarían juntos y cuando encontraran a sus parejas destinadas hablarían para llegar a una solución o no buscar a sus parejas ya que era muy poco probable que encontraran a sus parejas pues muy pocas personas las encontraron otras no las encontraban,no habían nacido aun su pareja,murió su pareja,etc.había muchas situaciones así que ellos se arriesgaron a tener algo pero auna si les duele por que si los querian tanto que pensaron en tener una familia juntos en un futuro pero todo cambio,así sin mirar atrás ellos se dirigen a su nueva aventura dónde harán sus prácticas las cuales durarían dos meses pero ellos volverán unos dias antes.Embarcadose a una nueva aventura que sin duda les espera grandes cosas.

ℋℴ𝓁𝒶 𝒶𝓆𝓊í 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝑒𝓁 𝓅𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇 𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝑒𝓈𝓅𝑒𝓇ℴ 𝓁𝑒𝓈 𝑔𝓊𝓈𝓉𝑒 𝓃ℴ 𝓈𝑒 ℴ𝓁𝓋𝒾𝒹𝑒𝓃 𝒹𝑒 𝓋ℴ𝓉𝒶𝓇 𝓈𝒾 𝓁𝑒𝓈 𝑔𝓊𝓈𝓉𝒶 𝓁𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉ℴ𝓇𝒾𝒶 𝓎 𝒸𝓊𝒶𝓁𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇 𝒾𝒹𝑒𝒶 ℴ 𝓈𝓊𝑔𝑒𝓇𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶 𝓁𝒶 𝓅𝓊𝑒𝒹𝑒𝓃 𝒽𝒶𝒸𝑒𝓇,𝓈𝑒 𝒸𝓊𝒾𝒹𝒶𝓃 𝓎  𝑒𝓈𝓉𝒶𝓇é 𝑒𝓈𝒸𝓇𝒾𝒷𝒾𝑒𝓃𝒹ℴ ℴ𝓉𝓇𝒶𝓈 𝒽𝒾𝓈𝓉ℴ𝓇𝒾𝒶𝓈 𝓁𝒶𝓈 𝒸𝓊𝒶𝓁𝑒𝓈 𝓈𝑒𝓇á𝓃

.jasper x draco
.cedric x draco
.todos x draco
Posiblemente oneshots o pequeñas historias pero si

Aquí les dejo una imagen de mi anterior portada de la historia anterior también.

Aquí les dejo una imagen de mi anterior portada de la historia anterior también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
cuando te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora