Estaba en la cama revisando el móvil, cuando llamaron a la puerta.
Baje rápidamente a ver quien era ya que no esperaba a nadie. Cuando abrí la puerta, vi que eran Mahogany y Maggie.
Mahogany : Hola bae, ¿podemos pasar?
Yo: NO!.- Dije como enfadada y cerrando la puerta.
No, no es cierto ,pasen dije riendo.
Ellas me miraban extrañamente no se si me querían pegar o abrazar jajaja.
Maggie :Bueno, esta tarde no hay nada que hacer asique, que te parece una tarde de chicas nosotras tres solas, haciendo videos cocinando...
Yo : Me parece un plan perfecto, la cámara tiene la batería cargada y tengo de todo para poder cocinar.
Subimos las tres a mi habitación y nos sentamos en la cama, estuvimos un rato hablando de nuestras cosas, lo típico hasta el momento en que me llegó un mensaje.
Mire el móvil y vi que era de Shawn en ese momento y mientras leía el mensaje tenía una sonrisilla tonta en la cara...
*Conversación*
Shawn : ____, me parece que tengo algo tuyo jaja.
Yo: Y yo algo tuyo jaja. Mañana te la devolveré
Shawn : Vale perfecto, pero, te gustaría mañana ir a dar una vuelta tu y yo a algún lado?
Yo : Claro que sí Shawn.
Shawn : Bueno pequeña tengo que hacer cosas luego hablamos
*Fin de la conversación*
Cuando dejé el móvil , las chicas me preguntaron que que me pasaba ya que tenía una pequeña sonrisa de tonta que no podía controlar.
No lo puedo creer, mañana... bueno, se puede decir que tengo una cita con Shawn.
Mahogany : Y bien, esperamos una respuesta ____?! jaja.
Yo: Em... chicas mañana tengo una cita con Sha....
AAAAAAHHH , LO SABIAAMOS!
Antes de que pudiera terminar la frase Mahogany y Maggie ya estaban gritando jaja.
Yo: Chicas calmense, es solo la primera cita...
Maggie : Ojala la primera de muchas, hacéis muy buena pareja la verdad.
Yo :Bueno , no adelantemos acontecimientos chicas jaja.
La verdad que me emocionaba la idea de poder quedar mañana con Shawn, era tan lindo...
El resto de la tarde estuvimos haciendo videos para mi canal de youtube lo de cocinar no nos dio tiempo pero aun así lo pasamos genial.
Ya era la hora y Mahogany y Maggie se tenían que ir asique me volví a quedar sola.
Ya que era bastante tarde, cene y me acosté tenía bastante sueño y la verdad que no sé por qué jajaja.
Ya era al día siguiente, lo primero que hice al despertarme , fue pensar en Shawn y en mi cita.
Me levante, me dí una ducha rápida y me vestí.
Shawn me venía a buscar a casa a las 11:00am
y era las 10:58am. Por una vez iba bien de tiempo y no me tendrían que esperar, eso es que estoy madurando... jaja.
Sonó el timbre, baje corriendo las escaleras y abrí la puerta.
Ahí estaba él, estaba más guapo que de costumbre, y eso ya era difícil...
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo. (Shawn y tú) ♡
FanfictionShawn Mendes , el chico nuevo...Llega a tu instituto , en estos momentos de tu vida no estas bien ya que lo has dejado con tu novio con el cual llevabas 4 años , ya habian pasado dos meses y medio pero estabas dolida. Shawn llega a tu instituto y la...