Aviso: Voy a tratar de probar algo nuevo con estos personajes así que hoy todo será un tanto...curioso jeje.
Línea de tiempo:
Ciudad Republica (Combinado con algunas cosas de nuestra actualidad)Edad de personajes:
Lin 22
Kya 24
Tenzin 22
Bumi 27
Izumi 27Si estás de acuerdo con ello, disfruta el capítulo. 👀
——————
Ciudad Republica brillaba a la lejanía dejando ver a través de una ventana lo animada que la noche estaba en ese lugar, la brisa de invierno era fría y ligera, y la noche estaba puesta adornando con el precioso cielo azul a la vibra incitante de una vida nocturna en todo su esplendor.
Kya meneaba sus caderas con la música que resonaba en su habitación mientras terminaba de colocarse su labial carmín frente a su espejo, mirándose detenidamente que todo estuviera en orden y coqueteándose a sí misma con la segura vanidad que esa mujer tenía porque en efecto era sabedora de su belleza, y también sus poderes de encanto sin esfuerzo.
-Bien, termine- soltó para sí misma tomando su abrigo.
Tomó su cartera de mano y se vio por última vez de pies a cabeza en ese espejo, una sonrisa victoriosa apareció en sus labios en tanto se analizó totalmente y la seguridad se afirmó en sí misma de que su objetivo estaría más que conquistado con solo mirarla, no tenía un plan estructurado en su cabeza sobre lo que pasaría esa noche, pero si estaba segura de que era la oportunidad que había esperado después de sus últimos encuentros.
"Clink"
La Morena sacó su teléfono de su bolso al escuchar la notificación, sonriendo por inercia en cuanto leyó el nombre del remitente y bufando al mismo tiempo pues era nada más en quien estaba pensando.
~?: Ya quiero verte, extraño tus preciosos ojos.
La sonrisa se ensanchó aún más al percibir ese interés que tanto le encantaba.
K:Adivina qué?, están locos por ver lo tuyos~
~?:Eres una linda!
Kya achinó sus ojos, pero los recuerdos comenzaron a surgir en su cabeza como pequeñas chispas incitantes.
K: Extrañas solo mís ojos?~
Envío el mensaje insegura de recibir una respuesta ante el probable tiempo ocupado de su remitente, bloqueó su celular dispuesta a seguir su camino, pero una vibración le hizo mirar con rapidez.
~?:No, en realidad, estoy totalmente ansiosa por volver a verte.
~?: Me encantas tanto.
Kya se mordió los labios mientras entró al mensaje dispuesta a contestar de la manera en que probablemente su remitente no esperaría...o quizás si.
K: Asi que hablaremos del encuentro de ayer?~
Dispuesta a guardar su teléfono, una notificación más le hizo volver a mirar esa pantalla y sus ojos brillaron con rapidez mientras sonreía con picardía.
~?: Puede que si, y eso te encanta, no?
K: Claro, pero me encantará más cuando lo escuché de tus labios en unas horas~
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Kyalin/TLOK
Fiksi PenggemarTodo tipo de escenarios que podrían ocurrir entre este Shipp, hasta los que probablemente solo te imagines en secreto.😉