*Narra Titan* "Un dia mas en el sistema solar". Penso aquel chico atractivo, cabello verdoso marron, ojos verde oscuro y buen cuerpo dado que era la segunda luna mas grande despues de Ganimedes, mirando las estrellas y los planetas desde su orbita. Se recosto y puso sus manos tras su nuca. Habian pasado tantos sucesos tan rapido, la revolucion lunar y todo eso. Aunque aun habia cosas que lo mantenian pensativo: su amor a Luna.
Desde que la conocio y a su hermana mayor, Tierra, nada volvio a ser igual. Sentia tantos deseos de ir a visitarlas. Parecian ser de las pocas personas que se interesaban de verdad por el. Ambas eran muy especiales: el unico planeta con vida y su luna, la unica que tenia pero era hermosa. Si bien no tenia atmosfera, pero brillaba mucho y a veces, parecia cambiar de color.
T.-Pero que estoy esperando? Deberia ir a visitarlas. Tengo ganas de verlas. No creo que a Saturno le importe y no tardare mucho, con eso de que enloquece si no me ve y empieza a buscarme. Y dicho esto, Titan se dirigio a la orbita de Tierra.
Al estar cerca del cinturon de asteroides, Titan noto que Luna estaba ahi con Fobos y Deimos. Titan se acerco un poco, los tres se reian y se veian muy felices. Titan miraba la escena con ternura. Luna sonriendo se veia preciosa. No queria arruinar aquel momento pero despues de unos instantes, decidio acercarse.
T.-Hola, como estan? Me da gusto verlos.
L.- Hola Titan. Tambien me da gusto verte, como estas?
T.-Bien, solo venia a visitarlos.
F/D.- Titan!!!
F.-Que bueno que viniste. Nos gusta estar contigo.
D.- Si!! Eres asombroso.
T.- Que dicen chicos. Espero no interrumpirlos.
L.- Claro que no Titan descuida, de echo, ya casi regresabamos a nuestras orbitas.
D.-Si, nos tenemos que ir ya.
F.-Nos vemos chicos.
L./T.-Adios, cuidense.
Fobos y Deimos se fueron dejando solos a Luna y Titan.
T.- Tu tambien te vas? es que...queria que pasearamos un rato por ahi.
L.-Pensaba irme, pero tampoco tengo mucho que hacer. Tierra fue con Marte y Venus asi que tengo tiempo libre.
T.-Quieres ir al cinturon de asteroides?
L.- Claro, me parece buena idea.
Y ambos se dirigieron hacia alla. Al llegar se sentaron en un asteriode y contemplaron la vista.
T.-Oye luna, no le afecta a Tierra que no estes con ella?
L.-Pues, Marte y Venus le ayudan a mantener su eje bajo control, asi que puede arreglarselas sola. Pero aun asi, trato de estar con ella. Es buena conmigo a pesar de lo que pueda parecer, cuando nos quedamos solas y yo era pequena, ella se encargo de mi como si fuera mi madre. Y aunque tenemos diferencias, nos llevamos bien. Ella tambien pasa momentos dificiles y aprendi a entenderla.
T.-Ya veo.
L.-Todo se ve hermoso desde aqui.
T.-Si, a veces vengo, es de mis lugares favoritos. Aqui fue donde... nos conocimos. Dijo Titan timidamente.
Luna al oir esto, respondio un poco nerviosa:"S-si, lo recuerdo."
En ese instante, un comenta paso a la distancia dejando una estela de color morado y rosa a su paso.
"Mira Titan!".Dijo Luna senalando con su dedo el cometa. Lo viste?
T.- Si, lo vi. Es lindo. (pero no tanto como tu) penso Titan mientras la miraba discretamente. Luna era bellisima, pese a ser muy joven. Palida, cabello blanco con un tono grisaseo parecia albina aunque no lo era. Facciones finas, ojos grandes, lindos y brillantes con una combinacion entre azul fuerte y gris y unas pestanas largas y abundantes. Tenia una mirada hipnotica. Cualquiera que la viera, se perdia en su hermosa mirada que parecia reflejar las cosas como espejo. Labios muy lindos, y una figura esbelta. Pechos y gluteos grandes aunque no tanto como Calisto por ejemplo, pero tenia buena figura. Ademas de unas largas y hermosas piernas.
Titan se inclino hacia atras y al extender uno de sus brazos para apoyarse, accidentalmente, toco con su mano, la mano de luna. Ambos voltearon la mirada y vieron sus manos unidas. Despues se miraron al mismo tiempo y sonrojados se acercaron lentamente como con la intencion de besarse. Cuando tenian sus rostros cerca, Luna dijo:" Titan, yo...yo...te am-m".
Pero pocos segundos despues, Luna se alejo de Titan. "Mme... me tengo que ir. Adios Titan."
T.-Adios Luna. Dijo Titan un poco triste. Vio a Luna alejarse y el se quedo sentado en aquel asteroide deprimido y volteando a ver el vacio del espacio.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe 💚🌕 Titan x Luna
RomanceLas imagenes (algunas no son mias). Mi primera historia, disfrutenla.