ᯓ ᡣ𐭩࿔‧ ֶָ֢˚˖𐦍˖˚ֶָ֢ ‧࿔
━━¿Estás seguro de que-?
━━No te preocupes, Eva, voy a estar bien.Adán, con unas gafas de sol cubriendo sus ojos y un bastón blanco en su mano izquierda, sonríe mientras "discute" con su esposa sobre si puede salir solo a la calle o no.
━━Tan solo voy a la cafetería de Osiris, no creo que me vaya a pasar nada.
━━No me gusta que vayas solo, cada día tu vista es más reducida y...━━ la mujer expresa sus preocupaciones mientras mira a su alrededor ━━¡Eso es! ¿Por qué no te llevas a uno de los chicos?
Cansado de discutir y queriendo salir a tomar el aire un rato y alejarse de su oficina, el hombre acepta la oferta y se lleva a Sakata consigo, pensando que le gustará conocer al hijo del dueño de la cafetería.
Mientras camina a por su hijo piensa en la pobre vida de Anubis, hijo de Osiris. Su madre, Neftis, básicamente engañó a su padre vistiéndose de su esposa, que también resultaba ser su hermana Isis. Luego, al quedarse embarazada, la mujer negó al bebé y se lo dió al hombre que tuvo que explicar a su esposa lo ocurrido.
━━Sakata, ¿vendrías conmigo a una cafetería?━━ pregunta el adulto mientras se acerca a los niños y mira al frente, pensando que ahí se encuentra el niño.
━━Estoy aquí, papá━━ contesta el chico desde su derecha, ━━. ¡Voy a cambiarme!
El pequeño rubio sale corriendo para cambiarse, riendo y sacándole la lengua a uno de sus hermanos que justo estaba bajando las escaleras.
━━¡Papá, Sakata me ha sacado la lengua!
Y suspirando para sí mismo, Adán simplemente decide esperar a que el niño baje.
ᯓ ᡣ𐭩࿔‧ ֶָ֢˚˖𐦍˖˚ֶָ֢ ‧࿔
Dentro del acogedor lugar, el padre y su hijo toman asiento en una pequeña mesa redonda, mirando la carta para saber qué pedir.
Es entonces que entran tres niños a la cafetería, con la ropa sucia y rota y el pelo completamente despeinado. Uno de ellos tiene el cabello largo y negro, aparentemente bastante enredado; el otro tiene el pelo de color menta y una hoja sobre un ojo, agarrada por un hilo; el más bajo tiene una venda sobre los ojos y el cabello por los hombros, negro con una mecha roja e igual de despeinado.
━━¡Ah! ¡Siddhartha!━━ exclama el pequeño Sakata al ver al de pelo menta, emocionado.
━━¡Sakata!━━ responde el otro, corriendo hacia el chico para abrazarlo.
Los otros dos niños se acercan a la mesa, el de la venda sonriendo y el de ojos negros viendo la escena con seriedad.
━━Vamos, Siddhartha, tenemos que pedir de comer━━ exige el alto, agarrando al contrario del brazo.
━━¡Ay! ¡Qué más dará, yo soy mayor que tú, no puedes darme órdenes!━━ dice el de ojos azules con dolor.
━━Pe-pero tenemos que saber si nos da el dinero o...━━ empieza el de la venda, con una sonrisa incómoda en su cara.
Siddhartha comprende la situación y se despide de su amigo, yendo al mostrador para hablar con el dueño de la tienda.
━━¡Pero-! ¿No hay nada que-?
━━Lo siento, chicos, no puedo hacer nada.Adán escucha la conversación de los extraños con la misma atención que su hijo, girando su cabeza hacia el sonido y manteniendo su expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
✶﹑¡𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒! | EINHERJAR
أدب الهواة"¡𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒!" - La historia de como cada uno de los hijos de Adán y Eva fueron adoptados por la pareja, en el orden en el que ocurrió. ᯓ ᡣ𐭩 Escrito por @oraochaa (2024) ᯓ ᡣ𐭩 Shuumatsu no Valkyrie / Record of Ragnarok