Esto era frustrante... Era lo único que podía pensar Law a la tierna edad de 8 años, después de ser arrojado a la pila de basura de nuevo todo cortesía de Corazón, el torpe hermano menor de Doflamingo.
Sin duda tenía un gran recelo a la manera en que lo trataba Corazón lanzándolo por los aires, sin ninguna razón más que su aparente desagrado a los niños.
Esta vez en específico intento no ser lanzado aferrándose al brazo del rubio, pero fue inútil, aun así salió volando y termino cayendo en una pila de metales que probablemente le habían causado unos cortes.
Estaba decidido a acabar con ese tipo, no le importaba si rompía el contrato de sangre solo por verlo muerto.
Se levantó con dificultad de la pila donde cayó y como lo imagino tenía algunos cortes en brazos y piernas por lo menos no eran tan profundas.
Camino de regreso maldiciendo en su mente al rubio.
Lo había apuñalado, de eso estaba seguro, pero ahora mismo empezaba a creer que lo había alucinado, después de todo corazón estaba a un lado de Doflamingo como si nada.Law no le prestaba atención a las palabras de Doflamingo solo se fijaba en Corazón buscando la herida que le había hecho no hace mucho.
Cuando encontró la herida solo se pudo preguntar ¿Por qué? ¿Por qué lo había encubierto? ¿Por qué no le dijo nada a Doflamingo?
Esa pregunta no dejaba de sonar en su cabeza sin importar lo que pasara a su alrededor, fue por eso que el golpe de Baby 5 lo tomo por sorpresa.
"Law pon atención cuando te hablen"
Empezó a dar un regaño a Law el cual solo la volteo a ver mal haciendo que se fuera a llorar con Buffalo, Law suspiro, pero sintió como lo miraban, levantó la cabeza y vio a los hermanos.
Corazón solo se volteó mientras que Doflamingo tenía esa escalofriante sonrisa, a Law lo recorrió un escalofrío mientras apretaba los labios.
Tal vez debió prestar más atención a las palabras de Doflamingo y quizás ahora no estaría repasando mentalmente todas sus acciones para ver qué fue lo que hizo, aparte de apuñalar a corazón.
Se puso aún más tenso cuando Doflamingo empezó a caminar hacia él, apretó sus manitas y lo vio de frente, después de todo no hacía gran diferencia si moría ahí o en unos pocos años.
Nunca espero que sus ojos se taparan con su sombrero porque Doflamingo puso una mano en su cabeza en un intento de caricia.
Acomodo su sombrero y vio salir a Doflamingo como si nada, eso era bastante raro.
Law vio la puerta otro rato hasta que Corazón paso a su lado y acercó su mano a él.
"Así que quiere vengarse el mismo"
Con tales pensamientos, Law solo cerró sus ojos con fuerza esperando el impacto pero volvió a suceder lo mismo, una mano sobre su sombrero, pero está vez con suaves palmaditas.
Eso lo dejo en shock, que Doflamingo lo hiciera, era algo raro incluso pudo haberlo hecho a manera de burla, lo cual tendría sentido.
Pero que Corazón lo hiciera en vez de golpearlo o arrojarlo era algo completamente inesperado y supo que no era el único que pensaba así al ver la cara de los otros dos niños, los cuales parecían haber visto un fantasma.
Law llevo su manita a su sombrero acariciándolo no sabía que debía hacer en esa situación y ahora tenía incluso más dudas que antes acerca de lo que dijo Doflamingo cuando no le presto atención.
Bueno, tal vez se note mucho pero es mi primer fanfic, pero en serio me urge una historia linda de la infancia de Law no tan mala.
Si saben de fanfics con una temática así por favor dejen el nombre y les estaré muy agradecid@.
ESTÁS LEYENDO
Law Necesita Amor
Fanfiction¿Y si el pasado de Law fuera un poco menos trágico? ¿Qué tal si recibiera el amor que se merece? -Necesito imaginarme al pequeño Law recibiendo amor, y como no entre historias cree una- Es mi primer fanfic sean piadosos Los personajes le pertenecen...