“Eva”
Nunca he creído por completo en el amor.
Si, lo sé dirán que estoy loca pero, desde que pase lo que pase de joven, no volví a amar a nadie y no creo en ese sentimiento.
.........
Decidí unirme a mi equipo de trabajo para celebrar un trabajo bien hecho y sin errores. Quiero pasar una noche sin pensar en nada solo disfrutar de mi soltería y decidir que sumiso llevar a mi cama hoy.
— Mi señora, disculpe la interrupción — el escolta baja su cabeza ante mi, ya que tienen prohibido mirarme a los ojos — Un señor la llama allá.
Volteo dónde señala mi guarda y veo a unos de mis mayores verdugos.
“Cristian”
Es un maldito infeliz que no hace más que hacerme pasar malos ratos.
Camino hacia donde está y lo veo rodeado de una mujer pelirroja.
— Mi bella dama y señora de la mafia italiana — dice con sarcasmo.
— ¿Que mierda quieres Cristian? — le digo sin rodeos.
— Siéntate al menos —. Me ofrece el puesto frente a el.
— Si no tienes información déjame decirte que.... — me interrumpe y es el único que se atreve.
— Cálmate Eva — bebé de su whisky —. Si tengo tu información y además de primera mano.
Por eso lo soporto, porque el me consigue información de primera y siempre es segura.
— Dámela de una buena vez — exijo casi desesperada.
— Primero lo primero — sonríe sin dejar de mirarme. — Bebamos y brindemos antes de que se te amargue la puta noche hermosa.
— Okey pero, rápido — digo con ganada de salir de este lugar rápido.
Luego de unas cuantas copas, me comienzo a sentir mareada. Se que estoy segura con mis hombres aquí, pero, no me confío de nadie en esta guerra silenciosa que tenemos.
— Vamos a bailar — me dice Cristian para que escuche por la música fuerte.
Vamos a la pista y se comienza a comer a la pelirroja en mis narices mientras yo, solo meneo mis caderas con un ritmo latino. Me comienza a pasar más tragos y me veo sumergida en la pista de baile bailando con cualquiera, veo chicos y chicas besandose, tocándose y yo sigo bailando y me le acerco a un tipo, con porte alto, moreno, pero no se le ve la cara y me le pego de espalda sin mirarlo. Siento sus manos alrededor de mi cintura, y todo se comienza a calentar, sigo meneando mi trasero en su entrepierna y me volteo y quedó sorprendida por lo que veo. Es mi nuevo perro.
Le sigo bailando mientras le doy una sonrisa y suena:
“Diva virtual de Don Omar”El me sigue sosteniendo y me vuelvo a voltear y siento su bulto en mi trasero y me dejó llevar por el alcohol y decido poner sus manos en mis pechos y bajarlos hasta mi vientre.
—¿Te gusta lo que tocas?—. Me le acerco al oído.
No sé que mierda hago, pero, siento la necesidad de hacerlo. Termina la música y comienza a sonar: "Ella tiene cierto movimiento de cadera"
Comienzo a bailar lentamente mientras me separo y paso mis manos por mi cuerpo, el me mira y me gusta eso, que me mire con deseo. Siempre me he sentido atraída por la atención y el me la está dando.
Se acerca poco a poco y me vuelva a agarrar de la cintura y quedamos frente a frente, nuestras nariz están juntas, nuestros labios a centímetros y la sensación de querer besarnos y ninguno querer dar el paso.
— Me gusta, lastima que no eres de mi tipo — me dice bajito y su tono de voz empapa mis bragas.
— Que pena porque ambos podríamos disfrutar de muchas cosas — le poso mis labios en su cuello.
El se separa y se va dejando acalorada en medio de la pista de baile.
— Vas a caer maldito y ese día te lo voy a restregar en la cara — sonrió con una copa de Whisky en mis labios.
Holisss aquí está el cap de hoyyyyy los amoooooooooo
ESTÁS LEYENDO
"Cenizas" (Libro Nro¹) (Trigologia Fuego)
AcakVive la emoción de esta historia que te hará Cenizas sin que te des cuenta.