Mundo salvaje
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
—Está mintiendo señora Choi, hace años dijo que el único destinado que falta para mi hijo no está en ese mundo, ¿Qué es lo que pretende con esto?—La Reina Jeon Ha Ri se escucha molesta al escuchar las palabras de esa beta anciana, ni siquiera sabe porque volvió a acudir a ella después de estos años desde que la echaron del Reino por predecir una estupidez.
—Ya le dije Reina Jeon, el destinado de su hijo menor está en otro mundo, solo se rigen por humanos, el príncipe Jungkook debe viajar entre portales para traerlo al mundo de los lobos—La señora Choi es una beta la cual viene de familia que pueden predecir y poner sobre aviso al Reino, a quién le sirve si habrá una catástrofe o algo que afecte a su Reino una ventana para poder actuar de manera segura y antes de tiempo.
Pero hace varios años fue desterrada por la misma Reina Jeon, ya que predijo que en un momento de la vida todo el Reino bajará la Guardia y uno de los cuatro Reinos los atacaría, habrá muertos y todos los hijos e hijas reales terminarían muertos, no quedaría nadie a menos que el único príncipe que aún no encuentra a su destinado o destinada viaje a otro mundo para traerlo a casa.
Nadie le creyó y la Reina ordenó que la echaran por esas palabrerías, pero la beta anciana sabe que va a suceder muy pronto y volvió a decirle a la Reina que están apuntó de vivir ese catástrofe por no permitir que el joven príncipe buscara a su destinado o destinada entre los otros mundos no mágicos.
Existen varios mundos que no han sido descubiertos por los seres sin magia o alguna transformación, todos los mundos se conectan a base de una conexión que nadie puede sentirla solo aquellos cuyos tienen la habilidad para predecir, los mundos a su alrededor son diferentes y se rigen por sociedades no tan comunes, mundos donde sólo viven alguna especie mágica y otros donde viven más de tres especies mágicas juntas teniendo que aprender a convivir entre ellos mismos.
Todos los mundos no siempre son vibras buenas, también hay mundos llenos de maldad y guerra a los cuales nadie quiere pasar o que ellos pasen a sus mundos, por ser mágicos tienen una barrera dimensional, y es muy raro el que logre traspasarla ya que debe ser fuerte mentalmente para poder llegar a abrir algún portal, sobre todo las personas o especies que no pertenecen a la familia de los videntes.
En cada mundo existen de dos a cuatro videntes quienes tienen que enseñar a sus descendientes con el mismo don a ser específicos con lo que ven y sienten.
En el mundo de los Reinos salvajes es el mundo en el que viven los Lobos, cambia forma, El Reino de los Lobos cuyo tiene que ser compartido por cuatro Reinos más, el Reino de los Tigres, el Reino de los coyotes, el Reino de los Leones y el Reino de las Hienas, los tres primeros Reinos son bastantes sociables y amigables pues respetan la naturaleza y sus áreas de caza, procuran criar a animales y no dejarlos al borde de la extinción al saber que ellos como carnívoros pueden acabar con su propio alimento.
Por parte de las Hienas ese Reino es demasiado oscuro, son egoístas y para nada sociables, incluso entre ellos mismos se matan y no comparten, terminan con sus propios alimentos y han tratado de cruzar a otros mundos para poder seguir teniendo alimento, pero su mala vibra y la maldad que llevan dentro no los hace aptos para cruzar a otros lados.
El Reino de los Lobos conecta con los otros tres Reinos quienes se han respetado y ayudado mutuamente, pero ahora el Reino de los Lobos sufrirá una tragedia al ser uno de los que más conservan todos tipo de animales, plantas, aguas limpias, tienen un ecosistema lo suficientemente saludable y muy cuidado pero a causa de que la Reina no escucha a la anciana Choi abra un desastre.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Lobo 👑🐺KookMin/Lobos🐺👑
FanfictionEl lazo de tu destinado siempre te lleva a encontrarte a ella o él, el Príncipe Jungkook se ve obligado a escapar de su Reino y mundo para atravesar varios portales hasta encontrar a su destinado. Y después de algunos años regresará por su familia p...