Buen día, tarde, noche o madrugada no se a que hora ustedes leerán cada escrito por estás plataformas.
Así que bueno les comento que está será mi primera historia Omegaverse ... A mí me encantó desde el principio la historia de Cobra Kai, por lo que me llegó la idea 💡 de hacer está historia.
He leído historias en las que Tory junto con Robby son hermanos. Y si les pongo detalles y eso sí lo podrían ser incluso. Hay una idea en qué dicen que el amigo de Jhonny - Dutch es el verdadero padre de Tory. Por lo que podrían ser una unión entre ambos por esa amistad de años.Pero bueno en mi historias son mellizos así que si son hermanos.
Historia
ReconexiónIntro:
Robby junto con su hermana mellizas vuelve a vivir con su padre por petición de su propia madre.
Lo más difícil para ambos alfas no es convivir con su padre alfa, sino las personas a su alrededor ya que Tory deberá dejar a un lado los malos entendidos que ha tenido con Sam para que la nueva relación de Jhonny junto con Daniel funcione. En cambio Robby deberá tratar de no sentirse mal consigo mismo al ver siempre a Miguel.Inspirada en la continuación de la Temporada 3
Capítulo 1.
RepercusiónEn un parque cercano a un hospital, un chico en capucha miraba hacia allá. No sé podía ver bien su rostro hasta que alguien se la quitó y su cabello era castaño. Miro con enojo atrás a ver a la persona que le había quitado su capucha a lo que ve a una chica rubia y relajo su coraje.
... ¿Que haces aquí Tory? Además por qué me la quitas sabes que me buscan.
Tory: somos hermanos y me preocupo por ti. Además estaba asustada que te habías perdido del mapa. ¿Te sientes mal por lo que pasó?
El chico la mira y luego hacia el hospital. Y nego se sentía mal consigo mismo.
... Miguel no despierta. Me preocupa además si cruzo por allí me pedirán mi cédula y me llevarán los de seguridad a un centro de detención.
En el rostro y en todo se notaba que el chico tenía miedo. Y quién no sabía que había hecho algo mal. Pero no era un adulto para saber bien que decisión tomar en esos momentos.
Tory: Pues ya lo hemos pasado tú y yo. No sería novedoso no crees Robby. Además estamos en un problema mas grande ambos. Ya que por yo lastimar a Sam estoy en las mismas.
La chica da un suspiro largo y mira hacia la dirrección de ese gran edificio.
Robby: Ambos hicimos mal. Y ambos estamos mal. ¿Que más hundidos podemos estar?
Ambos jóvenes se sentaron y se miran. Solo sonríen a lo que la chica suspira.
Tory: Mamá va a ir a rehabilitación, y desea que nosotros vayamos a la correccional y luego nos traten para sanar las heridas del pasado. Pero como ella no puede.
ESTÁS LEYENDO
Reconexión
Short StoryRobby junto con su hermana mellizas vuelve a vivir con su padre por petición de su propia madre. Lo más difícil para ambos alfas no es convivir con su padre alfa, sino las personas a su alrededor ya que Tory deberá dejar a un lado los malos entendi...