Dimitri:
Terminé de poner los medicamentos requeridos en Bastian, lo observaba detenidamente sonriendo. Me acerqué a su oído, tenía que saber que todo había salido y bien.
Dimitri: tu mujer está a tu lado, no es la que se rinde. Tampoco lo hagas.
Me aparté mirando hacia Renata, ella sostenía con fuerza la mano de Bastian, lo que él necesitaba era sentir su calor y sobre todo su cuidado que Renata siempre estaba dispuesto a darle.
Renata: Sé lo que le dijeron para que se ponga de esta manera.
Dimitri: Tengo entendido que fue por un interrogatorio.
Renata: De hecho si, pero las palabras de esa chica fue que no pudo soportar más.
Sostuve la ficha clínica escribiendo las dosis que tenían que administrarle, no quería que un descuide echara a perder todo lo que ya habíamos hecho por él.
Dimitri: Bastian desde hace tiempo ha estado resintiendo todo lo que ha pasado. Se ha mantenido fuerte, pero lo que le hayan dicho, debió ser detonante a su corazón. Es mantenerlo con todos los cuidados correspondientes Renata.
Renata: de aquí no me voy a mover.
Dimitri: Evitar que cualquier extraño entre. Eso es lo principal.
Renata: Dimitri.
Levanté la mirada hacia Renata dejando de escribir, realmente la notaba demasiado mortificada, era de entenderse, mucho tiempo a su lado y ahora verlo frágil y vulnerable creo que a cualquier persona le afectaría.
Renata: no solo están involucrando a nuestra hija ni de Lucio.
Asentí con la cabeza firmando mis observaciones, ya estaba todo aquí lo que Siena y Emma tenían que seguir al par de la letra.
Dejé la ficha sobre la mesita sonriéndole, me acerqué a ella dando mi apoyo, soltó a Bastian, sus hermosos ojos callaban un dolor que me imagino que sentía, ver a la persona que se ama de esta manera, para nadie era fácil, por el contrario, son los recuerdos y las sonrisas que se van desapareciendo dando paso al dolor y a las lagrimas contenidas.
Renata: La tal Sali, era amiga de Wellia.
Dimitri: Lo sé, pero no tan amiga para saber que estuvo en peligro y no hablar con su familia. Todo esto se pudo evitar si alguna de esas chicas hubiera hablado a tiempo.
Renata: Sali, andaba con Semion.
Entreabrí los labios al escuchar las palabras de Renata que eran tan fuertes a mi perspectiva.
Renata: Sali, conocía las intenciones de Semion con Wellia y atraer a Willow era su objetivo principal.
Dimitri: Eso lo sé. Ese hombre no se midió en hacerle daño a su propia hija por que Wellia si era su hija de sangre.
Renata: Sali, estaba de acuerdo en encontrar la manera de ofrecerle a Gianna y a Nova.
Negué con la cabeza mirando hacia Bastian, recuerdo que cuando ellas estuvieron a punto de cometer una grave error, fue el mismo Bastian y Lucio que lo descubrieron.
Renata: Pero su verdadera intención era tenerte a ti.
Miré hacia Renata, eso también lo sabía, quería tenerme en su poder y buscar la forma de hacer su mercancía pura, pero en su cabeza de Semion nunca pasó que me negaría absolutamente.
Renata: La manera de obtenerte era a través de tus hijas.
Dimitri: ¿Qué cosa?
Renata: Según Sali, era un intercambio. Forzar a Gianna y a Nova para que sean entregadas Loretto, Deani y Fiorella para asesinarlas.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
De Todo2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...