- ¡Brad, mira a quienes tenemos aquí! ¡A nuestras amigas Lauren y Celia!. -Dijo con un tono demasiado sarcástico mientras hacía el intento de darnos un abrazo.
- ¡Quieto ahí! ¡No quiero que me toques, no quiero tener que desinfectar cada centímetro de mi cuerpo!. -Le dije apartándome rápidamente de él al mismo tiempo que le miraba con cierto aire de superioridad.
- Eso Tupé "Humano" - marcó unas comillas en la palabra humano - no nos toques si no quieres pasarte una semana con un gran dolor testicular. - Dijo Celia.
- No hace falta llegar a eso enana. -Dijo Brad refiriéndose a Celia.
- Habló, el jugador de la NBA. ¿Te has mirado en el espejo? Si pareces un niño de 6 años. -Dijo Celia con una risa algo mezquina y cruel.
Brad le miró con desprecio y siguió su camino a paso rápido. Tristan le seguía.
Después de esto Celia y yo nos miramos y sabíamos lo que nos queríamos decir, ahora nadie se iba a ir a casa.
Decidimos seguirlos. Cuando llegamos donde estaban los demás Mers fue la primera en hablar.
- ¿No os íbais?. -Nos preguntó.
- Hemos cambiado de opinión, ya que nos lo estábamos pasando tan bien. -Dijo Celia.
Nos sentamos en corro para poder vernos mejor las caras.
- ¿Y si jugamos a la botella?. -Dijo Tristan mirándome desafiante, él esperaba que dijera que no y que me fuese, pero no fue así.
- Vale. - Dije alto y claro.
Celia me miró incrédula, pero sabía que si lo tenía tan claro era porque sabía que hacer.
[...]
A los tres minutos una botella de plástico se encontraba en el centro del círculo.
Tristan se encontraba justo en frente mía.
- Que empiece el juego. -Dijo Brad haciendo girar la botella.
Esta giró, y por suerte no me apuntó a mí. Los afortunados fueron Mers y Cris que se dieron un beso en la mejilla.
El juego seguía, ya íbamos por la ronda diez, y esta vez le tocó a Celia y Brad.
- No pienso besarme con este. -Dijo Celia.
- Lo mismo digo. -Dijo después Brad.
Al final se acabaron besando, que para no querer les pusieron demasiada pasión al momento.
El juego acabó y por suerte a mí y a Tristan no nos tocó juntos, pero aún así, me tocaba jugar.
- Tristan, ¿Puedes venir un momento?. -Le dije en un tono dulce que formaba parte del juego.
Este vino un poco extrañado por el tono que había utilizado segundos antes, poco frecuente en mí.
[...]
Nos encontrábamos los dos en un banco y comencé a jugar.
- Tristan -dije mientras rodeaba su cuello y me acercaba para besarle lentamente por este- siento todo lo que he hecho -mis manos pasaron a su abdominal y las suyas a mi camiseta.
Él quería seguir, yo le di un poco de rienda suelta, pero después paré en seco cuando noté que estaba lo suficiente cachondo.
- Espero que te haya gustado el juego. - Dije al mismo tiempo que salía corriendo de allí en busca de Celia y las demás.
[...]
Estábamos las cuatro en mi habitación, ellas esperaban con ansia que les contara lo que había pasado.
- Bueno Lauren, habla ya si no quieres que te arranque la cabeza. -Dijo Cris.
Yo comencé a hablar y sus caras cambiaron por completo, cuando acabé, todas nos encontrábamos riendo como focas retrasadas.
- ¡LE HAS DEJADO CON TODO EL CALENTÓN!. -Dijo Mers llorando de risa.
Cuando nos habíamos calmado un poco por fin realicé la pregunta tan esperada de esta noche.
- Celia, para no gustarte Brad, no veas el lenguetazo que os habéis metido eh. -Dije riendo.
Ella se puso totalmente colorada, cogió una almohada y se tapó la cara con ella.
Siempre que se ponía así es porque le gusta alguien, desde pequeña le pasa eso.
- No me gusta. -Dijo lo más seria que pudo.
Sabíamos que no era verdad, pero no quería discutir, solo quería descansar ya que nos esperaba un gran día.
__________________________________
Hola lectoras,
Pronto llegaré a 1K en esta novela y estoy realmente contenta.
Es muy pronto para decirlo pero igual puede que cuando acabe esta novela escriba otra sobre alguno de los componentes de The Vamps o incluso de The Tide.
Comentad vuestro momento favorito de lo que llevo de novela, me hace mucha ilusión saber cual es vuestro momento favorito ya que aunque parezca que no le tengo mucho cariño a esta novela, cosa que no es verdad, le pongo muchas ganas y empeño.
Votad, y recomendadla por todos los grupos que podáis, quiero que esto se convierta en una gran familia.
Gracias por todo el apoyo, no se que haría sin vosotras.
Os quiero.
Laura x
ESTÁS LEYENDO
Shout About It (The Vamps - Tristan Evans)
FanfictionCuando todo parece ir bien, siempre hay algo que tiene que torcer las cosas, y ese algo es él.