Aún no sacaba de mi cabeza a esa tal "Ana" ¿Qué rayos le sucede? Miré el semáforo, estaba en verde, así que comencé a cruzar. Pocos minutos después estaba en frente de mi casa, se escuchaban risas ¿Volvió mi tía Betty? Reí en voz baja. Entre a la casa y ví a John platicando con mi madre y Antonio.
-Entonces mi padre llegó y gritó: "¿Dónde están mis anteojos?"- rieron de lo que acababa de decir John y sonrieron al verme.
-¡Lauren! Él es John, un amigo de tu hermano- John alzó la mano en forma de saludo, yo le devolví el gesto.
-Ya sé madre, lo conocí el primer día de clases- reí y mi madre salió de la cocina con un gran plato lleno de pizzas... Ay no.
-Lauren, avisarle a tu padre que la cena está lista- asentí e hice lo pedido.
Cuando estábamos comiendo, mi madre no paraba de aturdir al pobre John, cada vez hacia preguntas más íntimas, haciendo sonrojar tanto a John como a mi hermano.
Mi padre estaba sentado al principio de la mesa, mi madre al final y el par de tontos estaban en frente mía, porque si, son un par de tontos.
Todos, exceptuando a mi padre y a mi, hablaban animados, por primera vez en estos últimos meses no notaba a Antonio nervioso, más bien lo notaba cómodo con el ambiente.