15. - Espejismo.

126 12 41
                                    

Cirrus había entrado en celo así que tenían una semana libre antes del próximo concierto.

Sodo se mantenía ocupado mientras estaba revisando su guitarra, no es que no confiara en el técnico que se le había asignado pero en el último concierto su guitarra dejó de funcionar de la nada justo antes de su solo en "Watcher in the sky" y pasó un momento de mierda verdaderamente estresante, estaba muy molesto pero por fortuna su guitarra logró funcionar a tiempo aún así éso no quitó lo molesto que estaba por ése incidente.

Así que estaba ahí revisando los cables, conecciones y amplificadores buscando la falla, realmente estaba muy concentrado en ello cuando recibió una llamada. Era extraño porque la llamada era por Instagram y realmente nadie lo llamaba por ahí porque sus amigos sabían que realmente no usaba mucho redes sociales pero aún así atendió.

_ Jesus gracias por atender la llamada _dijo su interlocutor con la voz alterada, Sodo alzó una ceja.

_ ¿Que pasa Anders, por qué me estás llamando?

_ te llamé por aquí porque no tenía otra forma de comunicarme contigo.

_ lo que sea que quieras decir solo dilo ya, y espero que sea importante _dijo Sodo de forma tajante mientras seguía en lo suyo aún estaba molesto con Anders por lo que había pasado hace pocos días.

Hubo una pequeña vacilación del otro lado de la línea, podía sentir a Anders dudar sin saber que palabras usar pero después de un suspiro decidió soltar la bomba de una vez.

_ Jonas intentó suicidarse _confeso Anders con la voz estrangulada_ está en terapia intensiva ahora mismo, los médicos aún no me dicen nada de cómo está, aún no sabemos si lo van a poder salvar, perdió mucha sangre _informo, Sodo se quedó completamente estático con la noticia_ por favor Sodo si es que aún guardas un poco de compasión por lo que fué su relación tienes que venir, él te necesita.

Sodo tuvo una lucha interna pero antes de que su sentido común le dijera que era una mala idea ya estaba preguntando en cuál hospital lo habían internado, Anders le dió todos los datos y Sodo ya se estaba preparando para ir, en teoría no estaba tan lejos de donde estaba.

Sodo no quiso pensar en el por qué Jonas estaría internado en un hospital tan cercano y no uno en Estocolmo, en donde debería de estar en primer lugar, estaba tan preocupado que no quería darle vueltas al asunto.

Sodo había conseguido que le prestarán una camioneta de la banda y sin dar más detalles estaba listo para partir pero justo antes de arrancar Rain se topó con él y por su puesto que al ver la situación y lo alterado que estaba Sodo le preguntó qué es lo que estaba pasando, Sodo no tenía tiempo para explicaciones así que le pregunto si queria acompañarlo entonces le explicaría en el camino, Rain lo vio tan preocupado que aceptó ir con él aunque no tuviera idea de hacia donde iban.

Tomaron rumbo a la carretera entonces finalmente Sodo le contó lo que estaba pasando por su puesto que su amigo le riño en el camino porque en teoría Sodo ya no tenía nada que ver con Jonas y que ir a verlo solo empeoraría el asunto, Sodo apenas se estaba recuperando de los estragos que le dejo su ultimo encuentro pero Rain comprendió la gravedad del asunto cuando Sodo le dijo que Jonas intentó suicidarse.

Rain no estaba de acuerdo en que Sodo fuera a verlo al hospital pero decidió apoyar a su amigo en su decisión y fueron juntos tomando la larga carretera que los llevaría al hospital que Anders le había dicho que estaba internado Jonas.

Cuando finalmente llegaron Sodo se contacto con Anders para encontrarlo y cuando finalmente lo hicieron apenas se vieron Anders se abrazo a Sodo con una expresión devastada.

Anders y Jonas eran amigos desde que estudiaban en la secundaria, prácticamente habían crecido juntos, eran inseparables y su vínculo era tan fuerte como el de un par de hermanos.

Dicotomía (SwissxSodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora