▪️¡Y yo que si !▪️

24 4 4
                                    

Que bien he dormido, por dios no se nota que fue en un sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que bien he dormido, por dios no se nota que fue en un sofá.Anoche no se en que momento me he dormido,solo se que ahora mismo me he levantado muy bien, todavía estoy tumbada en el sofá mirando la ventana medio adormilada, contemplando los rayos de sol que se reflejan en los cristales y proyectan finas líneas hacia el interior de la sala, afuera se puede ver los grandes edificios ,y el cielo lleno de copas de algodón de diferentes formas, haciendo aún más hermosa la mañana,pocas veces ,nos permitimos contemplar lo hermoso que es un amanecer o un atardecer,nos pueden parecer cosas tan insignificantes , pero si nos fijamos bien nos permitimos un tiempo para admirar, nos podemos dar cuenta... de lo alucinante que es.

Después de salir de mi ensoñación, me levanto del sofá, todavía están los diseños y documentos de la empresa tirados ,pero no les presto atención.

Voy camino a la cocina,en busca de un poco de agua.La casa está un poco silenciosa apenas se escucha ruido,me estrujo los ojos y entro en el pasillo que da a la cocina.

Ya estando en la puerta ,mis pies no avansan más, por dios lo que ven mis ojos no es nada saludable.

¿Será que estoy un poco dormida todavía?No creo.LO QUE VEO ES LA REALIDAD en carne y hueso, aunque está que veo esta llena de músculos.

Pierre está de espaldas a la puerta —osea a mi —muy concentrado haciendo lo que supongo que es su desayuno,cada vez que mueve ese sartén los músculos de la espalda y los brazos se le contraen¿Y eso porque me parece sexy? ,solo trae un pantalón pijama nunca lo había visto sin camisa,no había notado lo ancha que tiene la espalda, bueno, si note que tenía un cuerpo trabajado pero jamás me imaginé que tanto.

¿Que come este hombre?,¿Cuántas
horas va a el GYM?

¿Y por qué se levanta sin camisa?
Es que no sabe que ya no vive solo .

¿Y uff,por qué está tan guapo es que no acaba de levantarse ?se supone que tiene que estar horrible.

-¿ Terminaste?- Salgo de mis pensamientos por la voz de Pierre,
¿Será que se dió cuenta que lo estaba observando?

¡¿Obvservando?! ¿O comiendotelo con la mirada?.

- ¿Como?-Si, gran respuesta.

- ¿Todavía estás dormida?,o te quedaste en blanco?- dice limpiándose las manos y yo no puedo decir nada, las palabras las tengo atoradas en la garganta- Si, te quedaste en blanco.

- ¡Claro que no !- reacciono y entro a la cocina - ¿Que dices?simplemente no te quiero responder -tengo que buscar una escusa

¿Por qué tuve que quedarme mirándolo?

- Si claro,¿Será eso o... porqué quieres evadir la respuesta?¿no me vas a decir porqué te quedaste embobada , mirándome?Digo si a eso se le puede llamar "mirar"me estabas devorando.

Encuentro (Libro #1«Saga Perdidos »)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora