parte2

2 0 0
                                    


Gracias a tom que había dejado víveres como si de un apocalipsis se tratara la cocina estaba llena, la primera noche fue la mas dura.. me sete frente a la chimenea con algunas mantas con intención de ver una pelicular pero solo llore mientras abrazaba a loki el bordee collie de tom.

me sentía sola y todas las palabras de james retumbaban en mi cabeza culpándome por nuestra ruptura, haciéndome sobre pensar, sentía que había tirado mi vida a la basura casi 10 años de matrimonio... lo cierto es que en los últimos años james y yo habíamos acordado mantener nuestra relación netamente profesional por nuestra ultima producción solo por el marketing fue lo acordado con los abogados y al finalizar el contrato le pedí el divorcio oficialmente.

el amor era un privilegio de algunos y definitivamente yo no era una privilegiada, si sentía un enorme cariño por el pero jamás llegue a sentir amor por el, ni el por mi.

los días pasaban y yo seguía envuelta en mis mantas, tom venia por loki y lo llevaba de paseo o a su casa era algo así común hijo compartido con mi mejor amigo.

-okey se acabo! te vas a dar una ducha y saldrás de aqui, llevas casi una semana sin salir eli -la voz de tom era suave pero autoritaria-

- si salgo...al balcón -rei, tom se tiro junto a mi en la cama-

- hablo enserio eli, debes salir aparte loki necesitara que lo saques a pasear, yo estaré fuera de la ciudad unas semanas por trabajo.

*unos dias despues*

-bien, creo que es todo cualquier cosa me llamas okey? -hablo tom tomando sus maletas-

- ya vete estaremos bien verdad loki? -loki ladro y mire a tom- ves? estaremos bien 

loki y yo acompañamos a tom hasta el taxi, cuando tom logro hacer que uno se detuviera una chica de cabello castaño que estaba mas arriba en la calle corrio para tomarlo pidiéndole mil disculpas a tom pero que era de vida o muerte, la castaña se subió sin mas y el taxi partió.

-que grosera -dije con evidente molestia-

-bienvenida a ney york -tom rio restándole importancia y tomo el taxi de atras- adios no me extrañen! -dijo burlón y loki ladro moviendo su cola.-


loki y yo pasamos la tarde en central park, yo me sentaba a leer y el jugaba con otros perros mas de algun otro dueño se acercaba para charlar un rato de cosas comunes el clima, los perros etc..al paso de unas horas comenzó a oscurecer y volvimos a edificio hoy pediría algo de comer no tenia ánimos de cocinar. mientras esperaba la pizza revise algunas cajas viejas encontrándome con mi antigua maquina de escribir le faltaban algunas letras pero eso no importaba porque mis dedos recordaban al detalle cada ubicacion de cada letra.


###########################

nota:corto pero estoy trascribiendo el resto 🦋



Un cafe en MontanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora