Ya llevamos horas caminando y yo no tenía tanta hambre pero yin estaba insoportable. ISO algo que me intrigó mucho porque siendo honesta desde que lo vi me pareció muy familiar y pensé que era alguien que había conocido en mi infancia pero la verdad no quiero averiguarlo porque luego voy a ASER tonterías,de tanto que quería a asé niño. Se frotó la pansa en forma de que tenía hambre y gusto mi amigo de la infancia hacia eso cada que tenía hambre,mele quedé viendo pensando si era o no, para después el verme y preguntarme porque lo veía tanto.
-yin- me siento vacío,me gruñen las tripa....¿Que paso?me estás viendo mucho desde asé rato.
-maki- ha? A perdón esque se me va la onda y nosé a dónde me quedo mirando así que; sigamos caminando.
Me volteo rápidamente para no ver su cara con hambre que seme asía muy tierno pero la verdad no le tomé tanta importancia, después de eso vimos una criaturas como tipo dragones pasar por encima de nosotros nos quedamos mirando asia ellos pero al mirar adelante escuchamos grunidos bastantes fuerte y era un dragón que estaba enfrente de nosotros que rugió con todas sus fuerzas cuando nos vio.
-maki- ¿a yin?
-yin-¿que paso? O por dioooos!
Corrimos asía adelante y nos desviamos por un lado uno y el otro del lado contrario; mientras que el dragón me estaba persiguiendo,por ver qué no me alcanzara choque con un árbol que me golpeó toda la frente asiendo que calléra aisa un hoyo que estaba en el suelo que tenía al curioso,el dragón me miró preocupado pero en eso yin le tocó la cola asiendo que el dragón se elevará que soltara fuego como loco a yin.
Me levanté de ese lugar y levanté lo que era un huevo su huevo de dragón al verlo nos dejó de lanzar fuego y le di la señal a yin de que lo bajara.
El dragón tomo su huevo y nos dejó en paz,para seguir cambiando y encontrar un río, inmediatamente cuando yin lo vio se quitó ya ropa dejando solo su ropa interior y aventadose al río.
-maki- ¡por dios! Oye ten más cuida
Yin me tomo del brazo y me empujó al agua y me empapé toda,salí a la parte de arriba para no encontrar a nadie y gritar como loca el nombre yin.
-maki- ¡Yin! ¡Yin! ¡Yiii! Hahahaaaa!!!!!
Grite con todas mis fuerzas para después sentir algo en mi pie y ver a yin delante mío sin camisa.
-mente de maki- ¡Por dios,se ven los cuadros de su abdomen!
Me empeze a a reír para después salirme del agua y quitarme la ropa y pude notar que yin no dejaba de ver mis abdominales,era chica pero tiene cuerpo de hombre;me tiré al agua para que yin me cargará y me dejara caer al agua.
Pero sentimos algo en nuestros pies y que era una serpiente marina que se llevó a yin para después yo salir con la serpiente muerta del lago y nos miramos entre si; isimos una fogata y asamos la serpiente y fue lo que comimos ese día, pero le pregunté porque la verdad tenía mucha intriga.
-maki- oye,yin.
-yin- ¿Que paso?
-maki- perdón por la pregunta tan retórica y directa, pero no,¿nos habíamos visto antes? Esque la verdad teme ases muy familiar y quería saber si no estuviste en un laboratorio.
Yin bajo la mirada para después pararse y voltear asía enfrente y solo decir.
-yin-¿Porque preguntas? Mi nombre sete hace familiar¿No?
-maki- si la verdad si, porque la verdad te pareces a un chico que quería mucho en ese lugar;que si lo volvería a ver le daría un abrazo gigante.
-yin-¿Porque?
-maki- siempre me sentí a traída a el,de alguna forma siempre me gustó y nunca supe si yo le gustaba o no, bueno el punto es que ¿Si estuviste ahí? Que pregunta tan rara verdad,sabes que,ya olvida.
Yin se acerco a mi y me beso en los labios con tan pasión que me tomo por sorpresa al respecto,se separó y me dijo.
-yin-¿Eso responde tu pregunta?
Yo solo lo estaba viendo sorprendida y mis ojos se llenaron de luz y salte y lo abraze con fuerza al saber que si era el niño que conocí en ese lugar.
Estaba tan feliz de averlo encontrado después de tanto tiempo que mi deje ser tan seria con el pero le pregunté.
-maki-¿Porque no me habías dicho que eras tu?
-yin- desde que te vi con tu cabello natural supe que eras tu, nunca podria olvidar a una mujer con tanta belleza encima y con esos rasgos fáciles tan reconocibles;creo que se notó que cuando te vi al tomar tu mejilla y verte de cerca me dio una alegría que casi no podía contener pero, quería dejar que lo descubríeras tu misma y como lo esperaba no tardaste en saber quién era en realidad; siempre has sido muy inteligente desde que te conozco no esperaba más de ti.
Mis mejillas se sonrojaron al comentario tan inesperado de yin cuando mejor le di otra abrazo y me fui a dormir,la verdad nunca seme ISO fácil expresar mis sentimientos asía los demás así que lo demostré con un abrazo para después quedarme dormida en el piso y yin alado mio.
Al día siguiente despertamos con un sonido muy raro que al ver qué Era nos levantamos inmediatamente y eran las cosas que secuestraron a nuestros compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Campamento De La Muerte
Romancesi te gusta como juego de hambre y la guerra psicológica está historia te la recomiendo se trata de una chica la protagonista que fue encerrada en un cuarto junto con 100 personas más pero cada uno fue puesto con alguien que conocieron y odian de su...