|17|

257 20 2
                                    



Una ves en Japón


Me encontraba en el hospital ya había pasado un año desde el accidente, luego del trabajo las chicas veníamos a ver a los chicos los cuales aún no despertaban eran habitaciones diferentes  así que aprovechaba y le contaba mis días a Izana  sentía como si me escuchara.

Los rumores y preocupaciones de las personas se hicieron presentes ya que pensaban que los chicos nos obligaron a ser sus novias, o algo así pero obviamente desmentimos eso con un video en el cual fuimos muy sinceras a petición de Marcus  la sinceridad las personas lo notaron y algunos creadores de contenido se disculparon por juzgar sin saber.


En este tiempo dejé de dormir y cuando lo hacía era porque me quedaba en casa de mis padres con ellos presentes, en el día estaba en el trabajo y en la noche estaba en el hospital hablándole a izana, mi aducción al cigarro se había echo presente no podía estar un día sin fumar, el dolor de mis caderas se hacía muy presente así que me operé para eliminar aquel dolor.

Estaba sentada al lado de izana mientras le contaba mis logros y lo que pasó en mi día.

TN : Entonces yo solo le dije que no y que ya tenía novio-tomó su mano las cuales estaban vendadas- sabes, nunca me fijaría en alguien más tú eres el único chico que me gusta, te amo izana siempre lo haré.....

Miré a izana el cual tenía el cabello largo ya estaba acostumbrada a peinarlo ya que su cabello era muy bonito tomó el cepillo y comencé a peinarlo con mucho cuidado, le seguía contando mi día hasta que me acordé de algo y se lo conté.

TN : Sabes, habrá un viaje escolar el otro mes, no se si ir, me quiero quedar contigo quieres que valla o me quede...que estúpida no me contestará-dije triste mirando a izana el cual comenzó a moverse-

Al ver a Izana moverse me quedé helada, este abrió los ojitos lentamente, salí de la habitación en busca del doctor miré a las chicas las cuales también buscaban un doctor miré al doctor y este fue con un grupo de enfermeras ala habitación no me quedé afuera con las chicas y llamamos  a los familiares de los chicos mientras esperábamos.

TN : No lo puedo creer ya están despertando!!-dije con emoción-  después de un año con y medio!

Cleo : Por fin estaba asustada pensé que se cumpliría la palabra de los doctores de desconectarlos- soltó un suspiro-

Rindou : YA ESTOY AQUÍ!!-llegó al lugar corriendo- donde está mi hermanito?!!-miro a los lados-

Shinichiro/ Emma/ Mikey : YA LLEGAMOS!!

Seju / takeomi : YAA ESTAMOS AQUÍ!!!

Shion / mochi : YA ESTAMOS AQUÍ DONDE ESTÁN LOS CHICOS?!!-llegaron agitados-

Adriana : Que bueno que llegan ya están despertando miren!-dijo mirando a los doctores revisar los ojos de los chicos-

Nico : Esto es un verdadero milagro...estoy tan feliz!!-miro a los doctores salir de las habitaciones- que pasó doctores?!!

Los doctores empezaron a decirnos que poco a poco nos recordarán, están sedados y los hace decir los que piensan primero entraron los familiares Mikey hizo de las suyas y le hizo creer a izana que siempre se an llevado bien y que el es su hermano mayor izana solo asintió los miraba desde la ventana hasta que salieron, yo entré a la habitación mientas izana veía hacia la ventana me sentía nerviosa no sabría que pensaría de mi.


Izana x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora