4: ❝Nueva Presidencia❞

248 35 14
                                    

Lee Yongbok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Yongbok

El tráfico en Miami siempre ha sido un desafío, a veces me parece que hay más coches que personas en esta ciudad. Nos encontrábamos en medio de una larga fila de autos, con conductores estresados tocando la bocina sin cesar. Teníamos exactamente 15 minutos para llegar a la oficina, y por alguna razón, hoy se nos había pedido puntualidad. Según los últimos rumores, se presentaría un nuevo presidente, y agradecí internamente por eso. Tener que soportar a nuestro antiguo jefe era bastante tedioso.

Por supuesto, no teníamos idea de quién ocuparía su lugar, pero no podía ser peor.

Beomgyu estaba atento al tráfico, mientras Ryujin leía sus informes desde el asiento trasero.

—Este lugar parece un infierno. — Dijo, visiblemente molesto.

—Beomgyu, no digas eso. — Ryujin lo regañó. Tuve que contener una sonrisa por su comentario.

Conocimos a Ryujin tan pronto como comenzamos a trabajar en Industrias Hwang. Ella tenía un puesto como asistente en el departamento de publicidad. Nos llevamos bien desde el primer día, tanto que después de unos meses decidimos alquilar un apartamento en el centro de Miami.

Ryujin era una chica de pueblo, muy dulce y comprensiva. Ella sabía cómo llevábamos nuestras vidas, pero nunca juzgó, al contrario, siempre nos apoyó.

Después de 10 minutos finalmente pudimos avanzar, gracias a las habilidades de Beomgyu al volante. Nos apresuramos a entrar al edificio, y por suerte, parecía que nadie se había dado cuenta de nuestro retraso. Todo el mundo estaba alborotado con la noticia del cambio de presidencia, era el tema de conversación del día.

—¿Soy yo o todo el mundo está inquieto? — Dijo Ryujin mientras dejaba sus cosas en el escritorio.

—No es solo tu impresión. Todo el mundo está nervioso. No sé quién estará a cargo, pero quien más tendrá que lidiar con el nuevo jefe seré yo. — Dije, un poco molesto.

—He oído que es un hombre, y que es algo arrogante.

—¡Por Dios! ¡Espero que no! Ya he tenido suficiente con el viejo acosador durante años.

—Cielos, él es realmente repugnante.

Hablamos durante unos minutos hasta que Soobin nos interrumpió.

—Es hora, chicos. Vamos a conocer a nuestro nuevo amo. — Dijo riendo.

—He rezado mucho para que, quien sea que sea, sea alguien bueno. — Mencionó Ryujin con una sonrisa.

—Espero que Dios te escuche.

Caminamos hacia la sala de conferencias donde se encontraba el sector administrativo. Todos estaban murmurando. Trabajar en ese lugar podía ser un desafío, era como estar en la selva cada día, luchando por el poder, claro, en sentido figurado.

𝗧𝗵𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora