Narrador
Durante ese tiempo, Ian a estado sobreviviendo y entrenando para dominar su evolución nombrada "Minus One" y no solo eso, también aumento mucho su inocencia prácticamente teniendo la mentalidad de un niño de 5 años, debido a que se ah estado adaptando siendo un Titan.
Sin embargo en un determinado momento un meteorito impactará con la tierra. Ocasionando prácticamente, la extinción de la mayoría de especies que poblaban el planeta en ese entonces. Siendo solos unos cuantos los que consiguieron sobrevivir al refugiarse en lugares muy aislados, bajo la superficie del planeta o en las profundidades del océano. Poco a poco la intensidad de la radiación del planeta fueron bajando, y específicamente en el caso de Ian este se vio obligado a dirigirse a lo más cercano de la tierra, para allí seguir alimentándose de radiación la cuál le permitiría seguir viviendo de forma indefinida y entrando eventualmente a un estado de hibernació, mismo que permanecería por millones de años.
Miles de años pasaron pero justamente durante la caída de bombas de hiroshima, hizo que Ian despertara viéndose obligado a volver a la superficie pues este debía de contener a la amenaza de Shinomura.
Una criatura que al igual que Ian, había conseguido sobrevivir todo este tiempo ambos tendrían períodos y encuentros en la superficie. Pero Shinomura escaparía de cada uno de ellos.
Durante 1954 la humanidad tendría el primer encuentro con Ian luego de que un Submarino nuclear se topará con él cuando se encontraba en las profundidades del océano, la presencia de radiación en aque Submarino hizo que Ian comenzará a perseguirlo y eventualmente comenzar a destruir una serie de más Submarinos nucleares estadounidenses y soviéticos.
Y para cuando descubrieron que estos incidentes eran causados por monstruos gigantes, empezaron a detonar grandes bombas en la isla "Marshall" con el único fin de acabar con ellos pero aun con todo esto Ian sobrevivió a cada uno de estos potentes ataques, teniendo que empezar un nuevo enfrentamiento con el Shinomura ahora en la Isla Mohasta.
Dividiéndose este último en dos, pero aún así logro acabar con una de estas dos, partes eventualmente ambos titanes se dirigieron hacia el atolón bikini. Donde en un inicio tendrían su enfrentamiento final no obstante estos nunca pudieron entrar en combate.
ESTÁS LEYENDO
La supremacía de un alfa
Science FictionHistoria de mi versión Ian :D Titanes o Kaijus, Monstruos con la capacidad de destruir todo a su paso o reproducirse solamente para la conquista del mundo. Sólo uno podra ascender a el trono para traer la paz o solamente para destruirla.