Me odio

3 0 0
                                    

Los problemas de casa
Son problemas de casa.

Era un chico rubio con ojos de un brillante rojo y Naranja corriendo, si su madre lo alcanzaba iba a hacer su fin, el solo quería hacer de comer tenía 3 días sin comer un alimento.

Lastimosamente no fue lo suficiente rápido.

Kaveh y alhacen vivían en una pequeña vecindad de ricos alhacen contaba con todo lo necesario agua, comida ,luz, ropa pero por parte de kaveh un niño de recursos medios iguales a los de alhacen no contaba con esa suerte el nació de echo no debió nacer sus padres buscaban a una niña pero no la tuvieron desde ese día kaveh fue considerado la oveja negra de su familia porque? Porque en 100 años no había nacido ningún hombre que sea el jefe además que su familia adoraba a un Dios cuyos sacrificios era la primera hija, pues las consideraba puras y con sangre dulce porqué es el primer pan y siempre ese primer pan debe de saber rico.

El Dios se molestó tanto q mato a su padre vivo pidió un chequeo médico para kaveh.

Kaveh
Edad:4 años

Altura 1.15

Generó:masculino

Raza:omega ansioso

No podría faltar esa raza trataba sobre querer mucho amor romperse fácilmente.
El demonio estaba feliz hiba a comer a un omega después de 100 años solo,diero unas condiciones
El sacrificio será dentro de 13 años
Kaveh debe romperse emocionalmente pues haci su garganta saboreará un frágil cuerpo.

Quien sería más q cruel dejar a su hijo sin comer durante 4 días,
Kaveh:porque... porque mi mami no me quiere ni mi familia alhacen?

Alhacen:... kaveh deberías contarle a un policía sobre ese demonio ellos son espertos te juro q cuando sea grande te protegeré
Cyno: kaveh no tienes hambre?

Derrepente se escucha alguien corriendo así dirección donde estaba los chicos su lugar secreto no era más que nadien un pequeño niño con cabello negro y entre mechones verdes traía comida y pan.
Nari: chicos kaveh traje comida!,
Tighnari deja caer su mochila y empieza a sacar una deliciosa comida para kaveh después de eso dandole su respectiva comida.
Cuando kaveh está apunto de comer siente que algo lo jala era su abuela estaba enojada y se lo llevo de la oreja mal maldeciéndose su existencia después de eso cerró la puerta.
Los chicos se quedaron atónicos y sorprendidos era su lugar secreto nadie ni los maestros lo encontraban que había pasado?

Kaveh se esperaba su cruel destino... desobedeciendo y rompiendo más de dos reglas.

Kaveh: nooo...mami te prometo q no volveré a hacer eso diciendo sollozante mente no me quemes no me duele porfavor Noo !

Desde pequeño kaveh supo que su existencia no valí nada porque él no pidió nacer? El mundo es tan cruel o no? Claro el mundo es fantástico los humano los arruinan.
Pobre de mi niño quemado no podía soportar ese dolor que cargaba en sus hombres

Kaveh me duele mucho porque mi mami me hizo esto😭
E
Las hermosas flores no importa su frescura ni su olor, ni sus brillantes colores siempre se van a marchitar si no están es bueno cuidados. Talvez kaveh sea una flor la más hermosa su cabello y sus ojos pero se va a marchitar

Ese día aprendí cosas.
Los problemas de casa
Son problemas de casa.
Soy una basura.
Soy todo lo malo.
No sirvo
Pedí nacer a caso?
y una importante lección nunca más le conté mis problemas a mis amigos los ignores, me volví una persona que no socializa.
Que habrá sido de ellos?
Vivirán?
Estarán felices?
No me importa nada que les habrá pasado, me abandonaron
Que bueno nadien querría estar como una basura como yo.
En que momento paso?

Era un día de verano donde se mudó cyno.
Un día de primavera donde se mudó nari .
Un día de otoño donde se mudó alhacen.
Teníamos 7 años ahora tengo 15...
3 meses para mi cruel final.
Y que si era mentira total con esta enfermedad
Me moriré.
Quiero abrazar a alhacen.
A cyno y nari.
Quiero terminar mis estudios.
Pero me odio.
Asi cómo está carta de desahogo que dejare que el viento la guíe asia la persona que esté leyendo esto
Esta es mi última vez vi citando libros y aprendiendo en casa a partir de mañana a las 5:55 am me encerrar en un calabozo donde cuánto cumpa 17 moriré.

Kaveh solto la carta y vio cómo el viento la guiaba hasta desaparecer luego se fue a dormir o a llorar.

Se odiaba, se corta

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

+...3 meses a lado de mi amado...+Where stories live. Discover now