Perspectiva o narración de dulce 🌺
[Hola estrellitas , es mi primera vez narrando, espero hacerlo bien. ]
Hoy es el gran día! Hoy nos vamos a la playa, que bueno la verdad. Últimamente he estado un poco cansada, ya saben mucho estrés.
Y así nos encontramos la mayoría en la camioneta listos para irnos al aeropuerto, en la camioneta nos encontramos yo, Ali, Natanael, Gabito y Junior.
Los demás no se dónde están supongo que nos veremos en el aeropuerto.
En todo el camino veníamos cantando a excepción de Ali , ella está Dormida, la verdad a Ali no le gusta cantar supongo, pues nunca la he visto cantar, Pero siempre está escuchando música.
Llegamos al lugar y la verdad estaba muy solo, bajamos y ya nos esperaba Xavi, Oscar y peso pluma. También había como 7 personas más la verdad no los conocía y supongo que los demás tampoco, los chicos se acercaron y xavi los presento.
Xavi: hola plebes , ellos son mis amigos y mi hermano
Los cuales extendieron la mano en forma de saludo y después cada uno se presentó.
X: hola yo soy Fabio, el hermano de Xavi.
X: hola soy Gia mejor amiga de Xavi.
X: yo soy Iván, amigo y parte del equipo de Xavi.
X: yo soy Sebastián amigo de xavi.
X: yo soy Carlos.
X: yo soy angel.
X: y yo Andrés .
Xavi:Oigan y Alisson?
Nata: está con Gabito, se quedó dormida y el está intentando despertarla.
A lo lejos voltea y Gabito traía a Ali en la espalda canchada y está aún se encontraba medio dormida.
La verdad siendo sincera Gabito y Ali si quedarían bien, comenta dulce y nata le hace segunda.
En eso xavi se pone súper serio. Gia nota esto, ella toma a Xavi del brazo y lo aleja de todos.
<3:00 minutos después>
Nata : llama la atención de todos y les dice que es momento de abordar los chicos se paran y caminar hacia la puerta, todos iba en parejas las cuales son las siguientes ⬇️
★nata y Gabito 👾
★Dulce y junior 😏
★peso pluma y Oscar maydon 🌟
★xavi y Fabio 🌼
★ Andrés y angel 🤷🏻♀️
★carlos y Sebastián 🤷🏻♀️
★ivan y Alisson 😩
★Gia 😌[sola ni modo ]😈
*Narra Alisson*
Bueno la verdad no supe nada de como llegué aquí, lo único que recuerdo es a Gabo cargandome y desde ahi me volvi a quedar dormida desperté después de 40 minutos, la verdad no soy mucho de dormir por las tardes Pero he estado muy estresada últimamente por problemas con mi salud, creo que volveré a recaer. Introduciendolos en ese contexto, desde hace 4 o 5 años he tenido problemas con aceptar mi cuerpo, y antes me sentía súper mal incluso dejaba de comer y lo que comía lo vomitaba, estuve internada por un tiempo por qué me diagnosticaron anemia, la única aquí que lo sabe es dulce pues la conozco desde hace tiempo y le e contado todo actualmente hago como si estuviera bien pero la verdad no, me a costado mantener todo en silencio para no preocupar a nadie. Y bueno mi familia pues siempre han estado concentrados en lo de cada uno y mi madre me dice "no esperes a que nadie te acompañe, tu sola enfrenta tus problemas" y desde ahí fue cuando me di cuenta que en la vida simplemente soy yo y nadie más se va a preocupar por mi.
Bueno retomando el tema, desperté y lo primero que hice fue voltear y Vi un chico que no conocía en lo absoluto, este me miró y se presentó conmigo al parecer se llama Iván y es amigo de Xavi.
Se me hizo muy buena gente entonces le seguí la plática y la verdad tenemos muchas cosas en común es súper amigable he incluso me invitó un café cuando llegáramos a Cancún , y la verdad soy super amante del café a si que le dije q si.
Todo el camino veníamos hablando yo e Iván, Pero me sentía incomoda, alguien nos estaba mirando la verdad no quería voltear a ver pues las miradas literal me atravesaban la nuca y no fui la única que lo noto Iván también se quedó serio y el si volteo a ver , cuando el se giro no me dijo quien nos estaba mirando.
Haci que decidí ir al baño y ver qué nos estaba mirando cuando me pare y di un paso la turbulencia me hizo que callera y quedé arriba de Iván 🙈(dios perdón) y literalmente me puse súper roja y Iván solo se reía
Me pare lo más rápido que pude y camine hacia el baño, ninguno de los chicos notó o si?
No creo como son se estaría burlando Pero bueno, ni flash fue tan rápido como yo, pase corriendo al baño para evitar que notarán mi cara ruborizada. Entre al baño y efectivamente estaba peor que roja , después de un rato se me pasó el color de la cara y salí del baño me dirijo a mi aciento e Iván ya no estaba ahí, supuse que estabas con otro amigo, me senté y me volví a dormir
___________________________________________
.
.
.
.
.
.
.
Dios me perdone por eso de Iván, es relleno amores, no se preocupe no habrá ada con Iván o si? 🤨🤷🏻♀️😌
Estrellitas una pregunta
¿Les gustaría que metiera un cap +18?
No estoy diciendo que el siguiente cap será de eso , Pero podría ser en un futuro meterle un cap así , cuéntenme que les parece va
Los quiero mucho ☝🏻 bañense bayyyyyyyyy