04

452 33 3
                                    


𝐌𝐚𝐭í𝐚𝐬

-Estoy embarazado Enzo -deje la prueba sobre mi cama.

Los segundos que tardó Enzo en reaccionar fueron los más largos de mi vida.

Se levantó a buscar una pequeña bolsa, para rápidamente dejarla sobre la cama -Te amo mucho mi amor -camino hacia mi para dejar un beso sobre mi frente -Ese pequeño o pequeña... -se puso de rodillas comenzando acariciar mi vientre plano -Junto contigo, son y serán para siempre mi tesoro más preciado -se levanto un poco para dejar un beso sobre mis labios.

Las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas -Te amo Enzo -abrace su cuerpo con fuerza -Nuestro bebé -reí un poco, me gustaba como sonaba "nuestro bebé".

Limpie mi mejilla y mire la bolsa -¿Que es eso? -tome la bolsa pero antes de abrirla mire a Enzo quien asintió indicando que abriera la bolsa -Son tan lindos -las lagrimas comenzaron a brotar nuevamente cuando un par de pequeños zapatitos llego a mis manos.

-Tenía el presentimiento que estabas en cinta -sonrió -Y no me equivoque -beso mis manos que aún tenían los zapatitos.

Reí enternecido -Eres el mejor -bese sus labios.

El momento tan íntimo se terminó cuando mi teléfono comenzó a sonar mostrando el nombre de Juani.

-¡Matías! -el grito de Juani hizo que alejara mi oído de la bocina -¡Código azul o rosa! -volvió a gritar.

Fruncí el ceño -¿De que mierda hablas Juani?

-¡Fran entro en labor de parto! -grito ¿Blas? uno de mis compañeros de modelaje.

-¿¡Qué!? -me levante rápidamente -Pero faltaba como un mes -grite sosteniendo el teléfono con el hombro mientras me colocaba los zapatos.

Enzo me miro extrañado.

El pánico se apoderó de mi. Hace demasiadas horas atrás Fran estuvo junto conmigo en la farmacia comprando pruebas de embarazo.

-Te veo en 20 minutos en el hospital -corte la llamada.

Enzo me ayudo a colocarme mi chaqueta -¿Qué sucede amor? -pregunto Enzo.

Tome las llaves de su auto y se las di en la mano -Tenemos que ir al hospital -Enzo me miro con sus ojos muy abiertos -¡Fran esta en labor! -corrí hacia el la salida para ir al auto.

Nota mental. Preparar algo lindo para festejar mi embarazo con mi amado.

...............

Después de haber llegado, no paso mucho tiempo para ver a Esteban salir de la habitación con una mirada de impresión y alegría.

Enzo camino hacia Esteban -Jamás me sentí tan insultando cómo ahora -hablo el mejor amigo de mi novio -Pero valió cada maldito insulto -dijo abrazando a Enzo.

Reí bajo y tuve el presentimiento que Fran tuvo parto natural.

Camine hacia ellos cuando Juani y Pipe también se acercaron -¿Son niños o niñas? -pregunto Juani.

Kuku sonrió ampliamente -Ambos.

-Señor Kukurickza, acompañeme mientras su esposo aun esta en reposo -hablo el médico.

Esteban nos miro -Nos vemos luego chicos, mis padres y los de Fran deben de estar ahora en la que será su habitación -hizo una pequeña reverencia despidiéndose y desapareciendo junto al doctor.

-¡No puede ser! -grito Juani -¡Somos tíos de una niña y un niño! -volvió a gritar.

Blas lo miro enojado -No grites Juan, es un hospital -dijo Blas haciendo una mueca.

𝐃𝐚𝐲𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭: Enzo x MatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora