4 años han pasado desde que Stu se fue de woodsbor luego de la graduación , durante lo que quedó del año escolar ignoro a su grupo de amigos. Pero especialmente a una persona : Billy loomis, su mayor amor y la persona que más daño le hizo.
Ahora él está apunto de terminar la universidad en Nueva York gracias al dinero de su familia , en esa cuidad hizo nuevos amigos y hasta empezó una relación , en ese momento el joven estaba caminando por la calle fumaba un cigarrillo mientras regresaba de la casa de su novia , pues había pasado unas horas ahí luego de ambos haber salido de la universidad , se sienta en una banqueta recordando un momento con Billy ............................................................
"Es agridulce pensar en el daño que hicimos "Ambos estaban acostados en la cama de Macher .
Billy - le dice Stu en su pecho cuando hace un movimiento y levanta un poco la cabeza para mirar sus ojos cafés -
Si? - pregunta Loomis, agachando la vista y viendo los ojos azules de su novio -
"Lo nuestro es en serio? " - Pregunta Macher
"-Claro-"
-" Como para dejarlas y huir de Woodsbor si es necesario ?"-
-"Claro que sí Stu , te amo " -
Macher sonríe y le roba un beso que Loomis no tarda en corresponder .
.............................................................En ese momento Macher sale del recuerdo , apagando su cigarrillo y secando la lágrima rebelde que había salido ,Era agridulce recordar que Billy loomis le había hecho mucho daño y había sabido como manipularlo y jugar con sus sentimientos
Te odio , Billy Loomis - Dice Stu con una sonrisa
"Digo que te odio con una sonrisa en la cara"
............................................................
este se levanta, toma de nuevo su mochila y sigue caminando hasta lograr llegar a su casa , ahí se prepara la cena . Al terminar lava su plato , lo guarda , va a su cuarto, se cambia de ropa y se acuesta para dormir , aunque en toda la noche no pudo conciliar el sueño debido a que aún seguía pensando en él .
Continuara .
Historia de 3 capítulos , este capítulo es algo corto ya que solo es introducción , esto es algo que se me ocurrió debido a que siempre me ha gustado este ship y no he hecho ninguna historia con solo ellos dos , espero y les haya gustado , nos vemos en el segundo y penúltimo capítulo , adiós .
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime ( Billy x Stu ) ( Terminado )
Fanfiction"Las cosas que hice , solo para poder llamarte mío " Stu Macher siempre estuvo para Billy , al punto de hasta ayudarlo con la muerte de Maureen , pero se canso al darse cuenta que Billy no estaba para él. " Sabes que te amaba como a nadie " Advert...