Bueno, aqui la verdad la otra versión del problema que ustedes no conocen podrán ver a Michelle, genesis, marie, y Sam, como las buenas de la historia pero tienen que saber que no es así.
Admito que se allán confundido, con mi genero y si, yo le escribí a michelle de parte de "Stellar" la cual, es mi prima.
esta aclaración la he dado muchas veces y ellas no quieren creer la verdad el primer mensaje que yo le envie a michelle fue de parte de mi prima la cual tambien es fan, y tengo pruebas de ello.Pero fuera de eso, soy hombre y di audios, fotos, y pruebas de eso.
Y otra cosa esque quieren ver a michelley sus amigas, como las buenas pero tienen que saber que ellas no son unas santas.
publicaron lo mío yo tambien estuve mal pero ¿Y ellas? Tampoco son las buenas de la historia.
Empezando con marie ;
Yo a esta persona, en su momento la consideré como mi amiga, e incluso intente y quise colaborar con ella porque vi que era buena idea pero al ver el tipo de persona que ella era decidí no hacerlo.
Ella fue la que inicio todo sobre invadir mi privacidad y acoso porque practicamente eso lo es a nadie le gustaría que invadieran su privacidad ¿O sí?
Me parece una falta de respeto, que hayan echo eso y sí, estuve muy mal en muchos aspectos y al insultarlas y amenazarlas pero esa tampoco es la manera de ellas.
tras derecho sin mi concentimiento y yo ya estoy muy grandecito para que me estén investigando como un niño.
Yo estuve para ella, y es imposible que me paguen así.
Yahí, claramente dice que las 4 se burlaron de mi antes.
Osea que fueron mis amigas por puro ¿Interes?
Osea, no entiendo si me usaron ¿Porque tanto drama?
Vaya amigas...
Siempre les tuve aprecio, no tengo porque mentir en esto.las apoye, asi ellas no me lo pidieran.
Eso hacen los amigos ¿No?Y no digan, que yo empeze porque ahí se ve claramente como marie empezo a insultarme.
Y si, creé ese grupo para insultarlas porque lo merecen, por las miserables personas que son.
Y veo, que tambien estan metiendo a mis amigos en esto, en especial a kai ustedes no saben, lo que ellas le causaron a el, no, saben todo lo que el les aguanto a ellas, no saben nada.
6, se refiere a ellas 4 mas kai y yo.
Pero saben, yo decidí tomar distancia y salirme de todos esos grupos y dejar todo como estaba.
todo lo que el sufrio, y por culpa de ellas.Y apesar de todo, yo las perdone, pero luego de enterarme de que investigaban sobre mi, e invadieron mi privacidad...
Exploté.
Yo me burle de ellas, las insulte pero.
¿Acaso ellas lo hicieron primero?
¡Claro que si!
Pero claro, Nathan, es el malo, Nathan hizo esto, me dijo aquello, ah pero ustedes tampoco son unas santas y eso se sabe.
Crearon un grupo sin mi, invadirme hacer y planear todo a espaldas mías.
Si ellas me ubieran preguntado, esta bien.
Pero no, lo que hicieron fue actuar, y actuar sin pensar en las consecuencias.
La verdad, kai me ha contado muchas cosas sobre ellas y todo lo que le hicieron y eso demuestra lo mierda que son.
Y aqui esta.
Metiendo a personas, que nada que ver en el caso y sacando conclusiones falsas.
Las 4.
Y aqui, kai les dijo que estaba mal y apesar de que ellas sabían, que estaba mal siguieron.Tengo mucho más, por decir y contar pero no creo que wattpad me deje publicar las 83382727272727 pruebas que tengo aparte de estas.
Y en mi opinión digo que el unico que esta mal, no soy yo. tambien ellas y deben dejar de hacerse las mas buenas del asunto porque no lo son.
Y esto es para que se vayan dando cuenta.
En esta vida, todo se paga.
Entonces no me vengan a joder porque ellas tampoco son las santas del problema.
Crean lo que deseen, igual yo tengo muchas pruebas para demostrar lo que hicieron.