1.alessandra

3.3K 48 2
                                    

La emocion crece...se puede sentir los latidos ritmicos pero acelerados de mi corazon ... mi primer dia en un hospital...sera que soy verdaderamente capaz de esto ?

Entro al hospital pasando por seguridad....no me dejaban pasar al principio solo dije "Soy alessandra valladares y soy estudiante de medicina ...tengo clases hoy" mas palabras no salian de mi boca,solo queria ingresar a ese nuevo mundo.

Al ingresar se supone que debia encontrar el auditorio donde todos loa estudiantes nos reuniriamos para recibir nuestra primera charla.
Ya para mi ingresar a un auditorio lleno de nuevas personas era un reto! , felizmente habia conocido a Claudia.

Claudia , una chica alta y muy graciosa..conocia a muchas personas;gracias a eso nos abrieron la puerta del auditorio para empezar , y aparte me presto tissues algo muy esencial en mi vida.

Empezo la charla. Se presentaron cada uno de los doctores correspondientes a cada ciclo....los cursos a llevar para mi. Introduccion a la clinica , fisiopatologia , diagnostico por imagenes , laboratorio clinico.

Debo decir que habia un Doctor muy guapo ...asistente del jefe de curso de cirugia,que pena ....no nos veriamos nunca.

No recuerdo que paso despues de esto...solo se que fuimos a conocer a nuestros doctores de Introduccion a la clinica ; el doctor hernandez fue el primero en introducirse:

"Bienvenidos a su primer dia en el hospital Navarro Isaies, les deseo una placida estancia y que sean buenos doctores"

Aquellas palabraa me emocionaron.

Continuo nuestro dia en el hospital,conociendonos, conversando todos anciosos de saber mas, ahi es que voltee y lo conoci un joven alto y algo lindo , muy medido en sus palabras pero al mismo tiempo diciendo lo mas importante ....su nombre ?...Carlos .

Estudiante de MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora