🪷.14.🪷

1.3K 231 27
                                    

El día de la exposición de las fotos de Woosung había llegado y Taehyung no podría estar más ansioso de ver el resultado de todo el trabajo que habían tenido, ya que gran parte de las fotos Taehyung no había podido verlas ya que Woosung le dijo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la exposición de las fotos de Woosung había llegado y Taehyung no podría estar más ansioso de ver el resultado de todo el trabajo que habían tenido, ya que gran parte de las fotos Taehyung no había podido verlas ya que Woosung le dijo que primero tenía que editarlas y estarían listas para mirarse.

Lo cual al principio le hacía sentir inseguro, ¿acaso salía mal? Eso pensaba hasta que Woosung le explicó que se refería a iluminación y no a alterar los rasgos del floricultor. Así que dejó de lado esa inseguridad para darle paso a la curiosidad de saber cómo habían quedado esas fotos.

—¿A qué hora es la exposición? —preguntó Jungkook camino a la escuela.

—Después de clases —contestó Taehyung apegando su cuerpo un poco más al mayor sin soltar sus manos.

—Entonces estaré puntual, muero de ganas por saber cómo te verás en esas fotos apuesto que muy bonito, florcita.

Taehyung se sonrojo, Jungkook era demasiado amoroso con él. Adoraba cada que esté le decía florcita es un apodo que si bien va con él le hace sentir muy bonito que su mayor se lo diga. También le gusta cuando este se acerca a olerlo y le dice que es dulce.
Jungkook también tiene un olor dulcecito aunque no era muy común los come flor también soltaban un aroma.

Cómo una especie de "feromonas" para ser de agrado para sus floricultores ya que ellos por lo general siempre huelen muy bien debido a sus florecitas.

—Koo

—¿Sí? —preguntó deteniendo el paso para poner su total atención en Taehyung.

—Me das un besito —pidió con sus mejillas carmín muy encendidas.

Jungkook lo miró enternecido por la petición pero, sobre todo por la forma tímida en la que lo había pedido, desde que se había vuelto formalmente su Lapel no había día en el que Jungkook no dejara aunque sea un pequeño besito en su frente, mejillas y hasta en momentos más atrevidos un pequeño besito en los labios. Uno que hacía que la cara de Taehyung se ponga del mismo color que su cabello.

—Claro, mi florcita.

Jungkook abrazó primero a Taehyung como muestra de calidez, para después acercar sus labios a la frente del menor y deja un tierno beso ahí. Pero al encararlo vio el pequeño pucherito en sus labios, sabiendo que quizás ese no era el tipo de beso que Taehyung había pedido.

—¿Qué pasa, florcita? ¿Por qué esa trompita? —preguntó solo para que ellos fueran oyentes de esa forma tan melosa en la que podían llegar a hablarse.

Taehyung batió sus pestañas como alas de mariposa en un coqueteo sutil.

—Yo quería un beso aquí, kookie —confesó señalando sus labios.

Jungkook sonrió abrazando una vez más a Taehyung, cree fielmente que su novio es el más adorable del planeta. Sin hacerlo esperar más tomo sus mejillas entre sus dos palmas mientras que con el pulgar acariciaba sus pómulos.

Love Garden  [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora