Capitulo 1
ComidaLaw moría de hambre al no poder competir con esos idiotas que se convertían en animales salvajes al comer.
Sus padres me habían enseñado modales en la mesa, pero esto dejo de ser una mesa hace mucho para convertirse en un campo de batalla.
¿Debería rebajarse a ese nivel?
Si sus padres lo vieran comiendo de esa manera se horrorizarían....
Oh cierto, ellos ya no estaban...
Por otro lado, tenía que hacerlo para poder comer así que si tendría que rebajarse.
Cuando volvió a ver su plato ya había sido allanado por completo, volteo a toda lados pero ya no había comida en ningún lado excepto en...
Los hermanos, los cuales habían mantenido su decencia al comer a diferencia de los otros, aún tenían comida en sus platos.
Trago saliva era incluso peor ahora, si quería comer debería pedir a uno de los hermanos o en su caso robarles.
Acercó su mano despacio hacia el plato de Corazón era demasiado peligroso intentarlo con Doflamingo, se detuvo cuando la mano de Corazón se acercó.
Suspiro cuando Corazón tomo su té y le dio un sorbo, siguió intentando llegar al plato hasta que Corazón callo escupiendo el té caliente.
Aprovecho la distracción y tomo un onigiri y lo metió a su boca tragándolo sin masticar.
Está de que decir que casi se ahogaba, pero había valido la pena, ese onigiri estaba delicioso.
Law estaba tomando un respiro con los ojos cerrados en una de las esquinas del barco alejado de todos mientras llegaban a su siguiente objetivo.
Abrió sus ojos de repente viendo a todos lados juraría que sintió la presencia de alguien que lo miraba.
Al parecer no había nadie, pero aun así seguía sintiendo que lo observaban.
Frente a él en el suelo pudo ver una clase de paquete envuelto en una servilleta, volvió a voltear para comprobar que no había nadie.
Al no ver a nadie abrió la servilleta un poco y juraría que sus ojos se iluminaron al ver tres onigiris de buen tamaño.
No lo pensó mucho y empezó a comerlo, sin duda eran deliciosos.
Corazón observaba en su escondite al pequeño Law que comía maravillado los onigiris.
Una sonrisa se escapó sé sus labios, aunque no duró mucho, ya que se tropezó, menos mal había puesto una barrera de sonido.
Law chiquito me da años de vida
Me preguntó que hubiera pasado si Corazón hubiera sobrevivido en la serie
Sin más bye
ESTÁS LEYENDO
Law Necesita Amor
Fiksi Penggemar¿Y si el pasado de Law fuera un poco menos trágico? ¿Qué tal si recibiera el amor que se merece? -Necesito imaginarme al pequeño Law recibiendo amor, y como no entre historias cree una- Es mi primer fanfic sean piadosos Los personajes le pertenecen...