Capitulo 1: la nueva ciudad

153 8 2
                                    

La nieve cubría el suelo por varios metros, los bosques estaban secos y sus copas cubiertas de nieve cuando un huevo perdido de milagro se abría y de este salía un pequeño eevee perdido y desorientado, miraba de lado a lado buscando a su familia sin éxito... Desperté de inmediato un poco confundido por ese sueño pero cuando levante mi mirada estaba en el autobús en camino hacia un nuevo lugar, el comienzo de mi nueva vida, al mirar por la ventana vi las montañas y el sol apenas saliendo.

ULTIMA ESPERANZA..
Por: WhisterBs

No pasaron más de un par de horas para que el autobús llegara a la ciudad, cuando este este porfin llegó a la estación, tome mi mochila y baje de este, me estire un poco para perder el sueño y luego empecé a caminar a la salida. Mientras andaba note que no habían muchos pokemons alrededor, quizás porque era aún demasiado temprano o porque los viajes eran largos, agarre mi mochila y saqué mi celular, afortunadamente aún tenía batería y aprovechando revise la dirección en donde me hospedería, estaba a las afueras de la ciudad y mientras caminaba hacia allá podía presenciar un poco la belleza de la ciudad, con sus grandes edificios, hogares y locales que habían, nada comparado a lo que era vivir en un pequeño pueblo.

Mientras se acercaba el camino se volvía de tierra y la vegetación era cada vez más presente, al lado del camino había un gran bosque del cual emanaba un aura de misterios que atraían mi curiosidad, avanzando más había un prado amplio y verde donde el sol alumbraba cómodamente y en medio de este había un árbol y porfin llegue al lugar, era una casa como un árbol de 2 edificios, me acerque y toque la puerta pero nadie apareció, así que abrí la puerta y entré, en principio explore un poco viendo la sala y la cocina, después subí al segundo piso, mirando las puertas de los otros cuartos hasta que fui al fondo donde estaba el mio, al entrar solo estaba la cama y una mesita de noche, me recosté en la cama pues aun era temprano y quería descansar un poco más.

Me dormí sin querer y un par de horas después los ruidos y murmullos me habían despertado, al parecer estos venían de la puerta así que me levante y me acerque a esta, varias voces provenían del otro lado y de sin pensarlo mucho la abrí.

Una avalancha de pokemons se cayeron frente a mi en cuanto abrí la puerta, para mi sorpresa todos eran evoluciones de eevee, un silencio incómodo se hizo por unos minutos hasta que el primero de ellos se levantó.

Sylveon: hola! Soy Aria, mucho gusto nwn

La primera en presentarse fue la sylveon y junto a ella cada uno empezó a presentarse de manera rápida

Umbreon: me llamo Shou, es un placer
Flareon: yo soy Fler!
Leafeon: yo Lyff!
Glaceon: y-yo soy Snowy...
Vaporeon: yo soy Mizuri pero puedes decirme Mizu
Espeon: yo soy Sunlean

Me parecía curioso que de una vez todos se presentarán aunque algunos se hechanban la culpa por el alboroto de ahorita, sin duda era un grupo un poco curioso.

Zero: hola, me llamo Zero, espero poder llevarnos bien
Shou: quien diría que el último inquilino de esta casa sería un jolteon
Zero: puede que a esto se refería el arrendador cuando me dijo por chat que sería un lugar muy familiar para mi
Sunlean: oye, y eres de por aquí? O vienes de algún lugar sercano?
Zero: pues... la verdad es que soy de pueblo dulce
Sunlean: pueblo dulce? Donde queda eso?
Zero: pues... queda serca de ciudad azul
Sunlean: espera pero si ciudad azul está casi al otro lado de la región!
Zero: jeje... lo se.. nwn"
Aria: tengo una idea! Porque no salimos todos y le enseñamos la ciudad a Zero?
Shou: eso es una buena idea
Lyff: vamos!
Aria: bueno chicos, nos vemos a las 9 en el parque de la ciudad
Shou: bueno
Fler: ta bien
Zero: ehhh esta bien?

Las chicas rápidamente salieron de mi cuarto mientras los 2 chicos se quedaron conmigo un rato.

Zero: porque no solo vamos todos?
Shou: son chicas, supongo que para alistarse y todo eso
Fler: mejor vamos preparándonos
Zero: bueno
Fler: y oye, perdón por la interrupción así de... extraña
Zero: jaja no pasa nada

Ambos chicos salieron y aprovechando el tiempo decidí desayunar y alistarme un poco, revisando mis cosas no tenía mucho, solo un portátil y mi celular además de algunas prendas, una hora después salí de la casa y junto a los 2 chicos nos adelantamos para ir al parque aunque sobrara el tiempo.

Shou: me sorprende que no hayas tenido accidentes en tu primer día Zero
Zero: accidentes?
Shou: como somos apenas 3 chicos y 5 chicas los baños casi siempre están ocupados, fler en su primer día entró al baño sin fijarse y entró cuando lyff estaba jajajaja
Fler: afortunadamente no pasó nada...
Zero: oh ( me alegro de haberme fijado en esas cosas antes ) espera... Shou estabas antes que Fler?
Shou: sep, yo me mude antes que el
Fler: cuando yo llegue ya estaban sunlean, shou y Mizuri
Zero: pensé que todos se habían mudado al mismo tiempo
Shou: realmente ninguno de nosotros se conocía antes de mudarse, creo la primera fue mizuri
Zero: eso es curioso
Shou: ni lo menciones, aunque no vale la pena investigar

Cuando llegamos al parque aun faltaba una media hora para las 9 así que nos sentamos en una de las bancas para hablar, alrededor habían algunos niños jugando y algún que otro adulto, quizás conversando o supervisando a los más pequeños, lo que me daba más curiosidad era adentrarme en la ciudad.

Continuará...

[⭐] Última EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora