(Renuncia a derechos de autor:
Los personajes ficticios presentados a continuación no me pertenecen, si no que pertenecen a sus respectivos autores Reiji Miyajima y Akira Toriyama, así como todo lo relacionado a sus respectivas franquicias.)Capítulo 10 "Sakurasawa"
Las primeras horas de la madrugada eran perfectas para la mayoría de gente que quisiese empezar su día productivo.
A excepción de un cierto chico de apellido Son el cual llevaba ya horas entrenando, desde las... cuatro de la mañana? Ni siquiera sabía con exactitud la hora en la que había empezado su rutina.
Pero justo ahora estaba por acabarla, su esfuerzo no era para menos, en solo dos días su pelea para entrar al top de Japón se llevaría a cabo y Son Goku parecía más que listo para el momento.—Waaaa...
En sentido contrario, una joven pelirosa arrancaba su mañana con un bostezo que indicaba su despertar.
HOY PRESENTAMOS!!
SUMI! LA BESTO NOVIA ENTRANDO EN ACCION!!
Narrador; Sumi.
Seis y veinticinco, solamente cinco minutos antes de que sonase mi despertador.
Mis párpados aun se sentían pesados, pero no lo suficiente como para volver a la cama, con pereza tuve que levantarme lista para iniciar un nuevo día.Suzuri, mi perrita que amo con todo mi corazón estaba ya despierta como de costumbre, esperando ansiosa la hora de comer y salir a pasear...aveces me encantaría tener su energía.
La agua de la ducho hoy estuvo especialmente agradable, y aunque suene raro para mi eso es un augurio de que será un buen día.
Mi cocina también mejoró, no puedo negarlo, tal vez no sea una chef de cinco estrellas pero puedo defenderme.
Suzuri también pareció disfrutar si comida, eso me alegra.Me gustaba el olor del nuevo detergente que compré, aveces arriesgarse a lo nuevo tiene beneficios, mi ropa deportiva jamás se había sentido tan cómoda.
Sin accidentes, sin malos pensamientos ni temores repentinos, hoy parecía que sería un increíble día!
O al menos eso pensaba hasta que...—Om? Oh Hola!
M-Mi vecino.
Un chico alto, de mi edad y bastante atractivo.
Pocas veces lo había visto por el edificio e increíblemente siempre había encontrado la manera de evitar un encuentro directo con el.Pero ahora por simple y pura mala suerte me lo había topado apenas abrir la puerta. Y aun peor, el...me acaba de saludar.
—...H-Ho...Ho...Lo...
Me quedé tartamudeando en voz baja, tal vez ni siquiera logro oírme aunque si fuese así me alegra.
Mi timidez me impedía decir cualquier cosa frente a casi cualquier persona....era casi como una maldicion.Al final simplemente me rendí, mire al suelo sin decir nada, Suzuri estaba lamiendo mi pie, tal vez incluso ella se dio cuenta de mi congelamiento.
Mire hacia arriba, con la esperanza de que aquel chico rubio haya desaparecido repentinamente y fuese solo una ilusión.Pero para mi mala suerte no fue así, en cambio el estaba en frente de mi, se le veía confundido a juzgar por como se rascaba levemente la cabeza.
Lo observe bien, parecía sudado como si regresase de hacer ejercicio o algo asi. El aun tenía esa sonrisa en el rostro y miró levemente hacia otro lado, estaba incómodo? Nervioso? O simplemente le parecí patética?
ESTÁS LEYENDO
Amor En Renta? | Goku en Kanojo Okarishimasu
FanfictionSon Goku, un joven artista marcial y estudiante universitario de la universidad de Nerima, por azares del destino (y bajas calificaciones) termina conociendo a una reservada chica la cual esconde más de un secreto. Chizuru Ichinose es una hermosa es...