me robe un taxi..

4 0 1
                                    

por: Laura

hoy cumplía 1mes desde que leo y yo nos mudamos a ny, también era mi  último día de prueba en la cafetería por lo  que no podía llegar tarde pero mi pequeño de 4 años lo estaba volviendo un poco complicado al no querer vestirse. por suerte hoy vendría la hija de mi vecina a cuidar de el. Alicia era estudiante universitaria y le venía bien un dinero extra y a Leo le encantaba jugar con ella asique todos ganamos.

al escuchar la puerta corrí a abrir

-hola señora, hola Leo -la chica era bastante alegre-

-ay bendita seas! me has salvado, les dejé el almuerzo listo y si salen al parque porfavor que se abrigue si? - di un beso en la frente a mi bebé y me despedí de alice, tomé mi abrigo y salí corriendo-

-tranquila vaya con cuidado -rie leve viendo cómo Laura se iba-  creo que tu madre iba algo apurada, anda vamos a terminar de vestirte te falta un calcetín.

corri para parar un taxi para mi suerte se orillo unos metros calle abajo pero un señor alto de traje bastante elegante se estaba acercando a mi taxi.

- oh nono ni creas! -corri como pude con el bolso abierto y colocándome el gorro a medias- disculpa es de vida o muerte -dije subiéndome ordenándole al chofer que condujera, podría haberlo compartido pero no me arriesgaría a perder este empleo en casi un mes era lo unico que había conseguido y el ambiente era agradable y la paga muy generosa. Ya mas adelante podría conseguir algo mejor pero por ahora no podia quejarme.

Al llegar a la cafeteria el sonido de la campana sobre la puerta hizo a algunas personas voltear entre ellas la sseñora celia dueña del locar quien miraba el delicado reloj de bolsillo.

-justo a tiempo lau, que tal todo querida? y leo? - la señora celia era de edad ya mas avanzada pero muy activa su mayor pasatiempo era su cafetería. desde el primer día que llegue aquí se a portado muy amable conmigo y leo, hasta me deja traerlo al trabajo cuando no tengo con quien dejarlo y a leo le encanta pasar tiempo con ella en el jardin o en la biblioteca donde ella le lee  

-buenos días señora celia, todo muy bien gracias - sonreí acercándome a saludar- leo se quedo en casa con Alicia pero le manda esto - saque un dibujo de garabatos de colores y purpurina que leo había hecho el dia anterior para la señora-

- me alegra querida, oh pero si es todo un artista - dijo tomando el dibujo- ira directo a la heladera dijo guiñándome un ojo.

La mañana paso tranquila sin muchos clientes de vez en cuando le escribía a Alicia para saber como estaban y como siempre ella me enviaba fotos o audios de leo.


por otra parte Alicia había llevado a leo al parque donde jugo con otros niños y con un perro muy juguetón que había olido las galletas en su bolsillo haciendo que este cayera sentado riendo por las cosquillas que le hacia el pelaje largo del perro  pero rápidamente una mujer llamo al can con un silbido en lo que Alicia levantaba al chico, la mujer se disculpo a lo lejos y alicia al ver que leo estaba bien solo asintió.

por otra parte Alicia había llevado a leo al parque donde jugo con otros niños y con un perro muy juguetón que había olido las galletas en su bolsillo haciendo que este cayera sentado riendo por las cosquillas que le hacia el pelaje largo del perr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



####################################################

 no es leo una ternura?

🦋



Un cafe en MontanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora