《29》

795 71 13
                                    

Un mes había pasado desde que todo cambió en mi vida, un mes en el apenas me levantaba de la cama para bañarme y a veces comer algo, todavía no había abortado, la verdad era algo que me asustaba y ya no sabía que hacer, solo sabía que me quería ir del barrio.

Varias veces me habian querido sacar con excusas, con hacer mandados, con comprar ropa e incluso con ir al cementerio, desde lo de Danilo que no iba para esos lados.

Estaba acostada mirando a la nada como se me había echo costumbre, tocaron la puerta y entro Enzo, lo mire esperando a que diga algo.

-Pode' venir a la cocina?- pregunto yo solo cambie mi vista a la pared de nuevo- llego algo para vos- volvio a hablar.

-Más tarde voy- respondí sin mirarlo.

Senti como cerro la puerta y se sento en los pies de la cama, suspire y me sente haciendome un rodete y mirandolo.

-Dale rubia, levantate, es importante- trato de convencerme.

-Siempre es importante no?- pregunte jugando con mis manos.

-Cielo dale- hablo serio- tenes que parar- pidio suplicando- no importa que tan cruel suene, pero Danilo esta muerto y vos tenes que seguir adelante- eso me cayo como un baldaso de agua fría, lo mire y sentí como una lágrima caía por mi mejilla- tenes un bebe, que por cierto no abortaste, que cuidar- con tal de safar de esa conversación, me pare y me acerque a la puerta.

-Me levante, contento?- pregunte sarcastica saliendo de mi pieza.

Llegue a la cocina y como siempre estaban todos, en este momento me irritaba que esten siempre aca. Me sente al lado de Anabella y espere a que Enzo hable.

Saco un sobre grande y me lo dio, trate de hacer las cosas rapido y lo abrí sin preguntar, saque un par de hojas y empecé a leer.

Cada vez que leía un párrafo no creía lo que estaba leyendo, cuando termine de leer todo levante la vista mirando a Enzo confundida y negue.

-Que es?- pregunto Bella.

-Desde cuando tenes esto?- pregunte mirando a quien consideraba un hermano.

-Desde tu cumpleaños- y ahí recordé lo que me dijo esa noche- pero paso lo de la China y no pude dartelo- apoyo sus codos sobre la mesa.

Recuerdo:

-Feliz cumpleaños rubia- hablo Enzo a mi lado con una sonrisa.

-Gracias- dije sin voltear a verlo.

-El lunes te va a llegar algo- hablo tomando mi brazo con cuidado para que lo mire- esta atenta- murmuro para dejar un beso en mi cabeza.

Fin del recuerdo.

No sabia como reaccionar, ni siquiera lo creía posible, el papel eran las escrituras de una casa y no cualquier casa, la de Joni, y como si eso no fuera mucho me habia dejado plata, la cual guardaba Enzo hasta mis 18.

-Como?- pregunte sin entender- cuando?- deje el papel en la mesa y lleve mis manos a mi cabeza- nunca me dijo nada, no entiendo- suspire.

Cochi agarro los papeles para leerlos mientras mi hermana se acercaba a él para hace lo mismo.

-Desde que te conocio- sonrio Enzo- pidió que sea tu regalo de cumpleaños 18- explico- una parte de él sabia que no iba a estar con vos- quería llorar, pero no frente a Cochi, no sabía como él se iba a tomar todo esto.

Cuando mire en su dirección la cara de mi hermana y Jorge eran de sorpresa, mientras que la de Cochi no la pude decifrar, él solo dejo los papeles y se paro saliendo de la casa.

Hoy y siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora