Al día siguiente , era bastante temprano y Sombra se despertó y fue directo a la biblioteca donde, sorprendente mente, Twillight estaba dormida rodeada de un montón de libros sobre historias ficticias, el se sorprendió pero a la vez una pequeña sonrisa apareció en su rostro, al parecer le resulta va gracioso el ver a la más jóven de las princesas en tales condiciones, tomo una manta que estaba cerca y la cubrió con esta, para dejarla descansar un poco más, salió de la biblioteca pero en eso.....
Sombra recibió un rayo de magia el cual lo lanzo al otro extremo del pasillo.
Sombra:(molesto)¿QUE DEMONIOS?!!!....¿Quien se atrev-....(Sorprendido se detiene en secó)
Sombra se sorprendió al ver quien lo avía atacado.....eran las amigas de Twillight !!.
Rarity:No se que rayos hagas aquí pero no permitiremos que causes problemas (dijo molesta pero con su clásico tono elegante)
Applejack:Más te vale no cometer ninguna maldad por qué no tendremos consideración!!
Raimbow Dash:Ahora dinos que as hecho con Twillight maldito!!
Pinkie y Flurryshai solo lo miravan atras de las demás , se les veía muy molestas, y sin esperar una explicación todas se lanzaron a atacar, Sombra no era tonto y se defendió como puedo, evitando atacar a las yeguas que,sin piedad, intentaban herirlo, al estar en un espacio algo cerrado, Sombra corrio a la estancia donde se encuentraba la el mapa y, sin tener conciencia de ello, los elementos de la armonía.
Raimbow: jajaja ahora sí que estás perdido!!!
Rarity: A un sin el elemento de Twillight, somos capaces de acabar contigo!!
Las chicas invocaron sus elementos y se disponían a atacar a el exrey, se unieron y formaron un ataque bastante fuerte, Sombra se estremeció pero mantuvo su expresión fría, cuando las chicas liberaron su ataque el solo cerró sus ojos y se cubrio con uno de sus casos.
Pero nadie se espero lo que pasó después.
Cuando una fuerte luz de color rosado detuvo el ataque de las chicas, esa era la , en parte, luz del elemento de la magia,peor también la de Twillight, que usado todas sus fuerzas logró reprimir y disolver el ataque de las chicas.
Todas se quedaron sorprendidas ante tal acto...pero Sombra el estaba estupefacto.
Twillight:(preocupada, gira hacia Sombra) Por todos los ponys, ¿Estás bien Rey Sombra?
Sombra: s-si...(Aun en shock)...estoy bien no te preocupes princesa.
Las amigas de Twillight se quedaron sorprendidas y le preguntaron a a la alicornio que rayos estaba pasando, está les explico toda la situación y el como ahora,tenía al monarca oscuro como invitado, mientras Pinkie y Flurryshai lo tomaron bien y se dispusieron a hacer las pases con el, las demas solo mostraron su ceño fruncido.
Rarity: Twillight, querída, entiendo tu ánimo por querer ayudar y cambiar a este tipo...pero es una completa locura!!!(Exclamó molesta)
Raimbow: concuerdo con Rarity, esto es ridículo solo de pensar, ose, es decir, sólo mira lo!!!, es un tiraron, manipulador, descarado y pobre sin remedio!!!
Applejack:yo no lo diría tan así pero, Raimbow tiene razón manzanita, es algo muy peligroso.
Sombra: oigan se que no confían en mi per-
Raimbow: Disculpa!!, pero no estamos hablando contigo!!!
Sombra guardo silencio y solo retrocedio en señala de que ya no intervendrá pero se sentía algo excluido y molesto, las palabras de esas chicas de verdad le estaban lastimando.
Rarity:son el tipo de ponys como tu, los que no deberían existir!!
Raimbow: nisiquiera tienes remedio!!
Rarity:eres un desalmado tirano
Raimbow:ponys como tu no merecen existir,no merecen piedad!!!
Rarity: nisiquiera mereces una segunda oportunidad!!!
Las palabras de esas dos yeguas se incrustaban cada vez más en el corazón de Sombra,asta que..
Twillight: SILENCIO!!!!,(se para enfrente de Sombra en forma protectora) no voy a permitir que lo sigan humillando de esa manera, ustedes deben ser el ejemplo de la amistad!!!!, no deberían juzgar a los demás, y si haci piensan es mejor que recuerden todo lo que hemos enfrentado , a todos los villanos que hemos reformado y lo complicado que a sido, miren de nuevo a los amigos que hoy nos rodean y díganme si de verdad creen que el Rey Sombra no merece una segunda oportunidad!!!.
Ante las palabras de Twillight todos guardaron silencio, Applejack se disculpó y le ofrecio disculpas a Sombra, mientras que Rarity y Raimbow solo se fueron del lugar en silencio.
Después de la discusión, todos fueron a desayunar pues al final Twillight decidió que era lo mejor para que Sombra se relacionara más con los demás, Pinkie, Flurryshai y Applejack empezaron a conversar con Sombra el cuál les siguió la corriente .
Sombra:-la verdad es la primera vez que me siento bienvenido-
Sombra siempre se sentía excluido pero ahora que conversaba con otros ponys se sentía más confiado, en el fondo,agradecía el hecho de que Twillight lo defendiera y salvará, de vez en cuando, durante la conversación, volteaba a ver a la princesa de la amistad, siempre había sentido el deseo de destruir la felicidad de los demás, de hacer los sufrir y destruir todo lo que ellos amaban, de ver su desesperación, tristeza, dolor, sufrimiento y miedo.....
Pero eso no era igual con Twillight, el queria que ella fuera feliz, que sonríera y que estuviera segura, queria proteger la y cuidar esa hermosa sonrisa, fue entonces que por la mente de Sombra corrio un pensamiento que convertiria en su juramento...
<<*El mundo entero puede sufrir o morir....
Pero ella no, ella nunca a de sufrir,así sea con mi vida, pero la defenderé y protegere a cuesta de todo solo para verla sonreír>>*Después del desayuno, todas las amigas de Twillight se fueron a resolver algunos asuntos, mientras que ella se fue a su oficina a organizar unos pergaminos, mientras que Sombra fue a ayudarla*
Twillight:Rey Som-
Sombra:Dime solo Sombra... princesa...no es necesario que me llames con tanta formalidad
Twillight: Sombra..está bien, ¿Puedes pasarme el frasco de tinta que está el el estante?
Sombra asintió y usando su magia levanta el pequeño frasco,entregndoselo a Twillight.
Twillight: jajaja gracias..y por cierto, tu también puedes decirme Twillight!!
Sombra:(levemente sonrojado) está bien prin-..he..digo Twillight
ESTÁS LEYENDO
"Mi Atardecer " (Twibra)
RomanceEl rey sombra, débil y sin a dónde ir termina en una cueva en el norte helado, lo que no sabía es que ahí la princesa de la amistad llegaría Dónde el corazón del monarca al conocer más a la joven princesa, se va enamorando y la mira como su esperan...