Prologo

16 1 0
                                    


Francesca

A mis 18 años ha estado llena de desgracias, cuando cumplí los 10 años me diagnosticaron la enfermedad que ha causado de mi desgracia que me limito vivir en una cama, solo pensaba en morirme, esto no era vida ni para mi para nadie, todo esto ha sido un daño colateral todos han sufrido por mi culpa, mis padres por cuidarme tuvieron que descuidar su matrimonio, mi madre tuvo que dejar su exitosa carrera de doctora, mi hermanita por estar todo atentos de mi enfermedad nadie se dio cuenta que era disléxica, la pequeña de 14 años que deseaba ser diseñadora de modas.

Solo no quiero morir en una cama de hospital, comenzar a vivir antes que llegue mi hora de irme.

Amaba las historias de amor que leía con tanta devoción en los libros, esas escenas románticas las plasmaba en mis lienzos que pintaba llenos de amor, pasión y algo excesivo del color rojo como decía mi madre.

Anhelaba vivir mi propia historia de amor, de experimentar, de sentirlo en carne propia la pasión y desenfreno con algo de peligro

Ojalá esto no lo quede en un simple deseo...

Stefan

¿Qué les puedo decir de mi vida?

Cuando era solamente un niño perdí a mis padres en un accidente, como resultado quedé en manos de mis tíos quién iba querer tener una carga? Solamente me mandaron a un orfanato de mala muerte para no saber nada de mí, fuera del país, hui a los 14 años de esa cárcel, puesto que ese "orfanato" solo era una fachada, en ese lugar vendían a los niños como esclavos.

Terminé en las calles donde tuve que robar para lograr sobrevivir al hambre, tuve un poco de suerte porque conocí la señora Laughlin, cuando quise robar una manzana de su huerto en lugar de amenazarme en llamar a la policía, como lo hacía la mayoría de las personas solo me sonrió y me invito a pasar a su casa a comer.

Quede sorprendido quien invitaría a un adolescente desconocido totalmente mugriento a su casa, esa señora fue un ángel para mí, le debo todo. Después de esa tarde me quede en su casa, me adopto porque era su mayor deseo pues nunca logro embarazarse, fue una madre para mí.

Con la herencia que le dejo su difunto esposo pago todos mis estudios hasta llegar ser un abogado, me hice de un trabajo respetable a mis 27 años en una firma de abogados, enorgullecí a la señora Laughlin solo un par de meses, porque ella murió pacíficamente durmiendo.

Lamentablemente quede solo de nuevo...

¿Mi peor error?

Fue enamorarme Catalina Fairchild, ella era chica más preciosa, bueno eso era quedarse sumamente corto, era infinitamente hermosa, la mujer más bella que he tenido el placer de tener ante mis ojos, pero cuando su familia se enteró de mi relación con ella la alejaron de mí, claro ¿cómo podía pensar que la niña rica se casara con mediocre abogado?

La obligaron casarse con Henry Abernathy un hijo de unas familias más adineradas del país.

Solamente había un pequeño detalle en toda esa ensoñación jamás la llegue a conocer su verdadero yo y eso casi destruye mi vida por completo...

Mi fantasía de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora