Capitulo 18

2K 130 21
                                    

Narra Lifty:
Desperte, senti un dulce aroma, baje la vista y me encontre con ella, con esa niña que me cambio en tan poco tiempo, que me hizo olvidar el dolor, que supo controlarme y se gano mi corazón. Se ve tan hermosa durmiendo, cuidadosamente me levante de la cama sin despertarla, me vesti y sali de la habitacion.
Narra Flaky:
Siento los rayos del sol, abro mis ojos lentamente, veo que Lifty no esta y recuerdo todo lo que paso anoche, el y yo.... No pude evitar sonreir, fue tan cariñoso conmigo, pero tambien me siento mal, aunque no quiera admitirlo aún sigo amando a Flippy, no, no debo pensar en eso, el ahora debe estar rebolcandose con Giggles, el ya no me ama, mientras sigo sumergida en mis pensamientos la puerta se abre y veo a ese chico sonriente con una bandeja en las manos.
-buenos dias bella durmiente-me dijo alegre poniendo la bandeja frente a mi-te hice el desayuno.
-gracias-conteste con una sonrisa.
-hoy te llevare a donde quieras-empezando a acercarse a mi.
-encerio? Pero porque?-no entiendo que pretende.
-porque quiero darte el mejor día de tu vida, asi como tu me lo diste ayer.
No pude decir nada, me sentia muy sonrojada por sus palabras.
-ooh mira nada mas, estas toda roja, que linda-me miraba de forma divertida.
-es por tu culpa-le respondi algo enojada.
-ya, ya no te enojes linda.
No pude responderle porque senti como sus labios se adueñaban de los mios, le correspondi, aquel era un beso dulce y necesitado, no queriamos separarnos, pero tuvimos que hacerlo por falta de aire.
-prefiero verte con una sonrisa-hablo a unos pocos centimetros de mi rostro-bueno, visteté, ya que nis espera un largo día.
-esta bien.
Lifty salio de la habitacion cuando termine de desayunar, me pare, fui al baño y me duche, vi mi ropa encima del peinador y me la puse, luego sali y el ya estaba listo.
-nos vamos?-pregunto dandome la mano como todo un caballero.
-claro-respondi agarrandolo.
Primero fuimos a la feria, luego a la heladeria y ahora estamos en un parque sentados en las bancas comiendo algodón de azucar.
Narra Flippy:
Ha pasado un día y no la encuentro, donde podra estar, no me dejo explicarle lo que en realidad paso, un momento, acaso es ella?!
Camine hasta estar mas cerca y pude verla, era esa pelirroja que añoraba, pero esta con alguien, acaso? No, no puede ser.
-Quitale tus asquerosas manos de encima!!-le grite a Lifty.
-vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aqui, al chico que juega con todas-respondio mirandome con odio.
-Flaky, apartate de el.
-no, el no es malo, no me hizo nada, ademas yo escojo con quien quiero estar.
-que? Mira, tienes que escucharme, yo nunca te engañe, fue Giggles, ella me drogo y tomo esas fotos!.
No recibi ninguna respuesta de su parte, solo vi que estaba confundida.
-porfavor cree en mi.
-ya basta de charla, Flaky nos vamos-dijo agarrandola del brazo y llevandosela.
Narra Flaky:
Acaso es cierto lo que me dijo? Mi mente no paraba de darle vueltas al asunto, hasta que siento como alguien me toca el hombro.
-oye estas bien?-me pregunto Lifty sentado a mi lado.
-s-si lo estoy.
-no parece, dime, crees en lo que el te dijo?
-no sé si creerle o no.
-tranquila, sea cual sea tu eleccion te apoyare.
-gracias.
Se hizo de noche y Lifty dijo que tenia algo importante que hacer, por lo que llegaria tarde, aproveche que no estaba y sali de la casa, fui a ver a Giggles, para averiguar de una vez por todas si Flippy me decia la verdad o no.
Continuara~
Muy pronto penultimo capitulo.

Te Protegere ( Flaky x Flippy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora