CAPITULO 15(COMIENZA EL RESCATE, LA TORTURA DE IZUMI Y LA APARICIÓN DE AFO)

1.2K 89 49
                                    

Narracion / o de personaje: Al final/ A veces.

Personaje hablando/ o decir una frase/como hablara Soundwave y laserbeak: Hola/"Siempre"/Superior

Personaje pensando: "Pero".

Personaje susurrando o gritos silenciosos: *y eso*.

Ataque: SMASH/SMASH.

Movimiento : -Ella miraba-.

Personaje hablando por TV, Telefono PC o lee un mensaje escrito/cunado es una grabacion de Soundwave: "En otras noticias"/"Que encontraste"

Sonidos: -*BOOOM*-

(recuerdo)

Recuerdo con personaje hablando: haber si entendi

-Base secreta-

-Se observan pantallas holograficas de sistemas, datos y archivos de todo tipo hasta que sale un tectaculo mecanico moviendose hasta un teclado y teclear mientras Soundwave quien habia sacado uno de sus tentaculos, estaba trabajando con el quirk de ragdoll quien estaba aun inconsciente debido a que se le puso anestecia, hasta que Soundwave activa su quirk para buscar a alguien en la red informatica hasta hackear  una camara de telefono y mostrara a una mujer de cabello verde que estaba sentada en el sofa pero con una mirada de tristeza pero tambien con ojos cansados de haber llorado, era Inko Midoriya quien sostenia un cuadro y era de dos niños casi iguales abrazandose-.

-Residencia Midoriya-

Inko: Izumi....resiste porfavor-dijo mientras sostenia la foto-.

-De regreso con Soundwave-

-Soundwave desactivo su quirk al ver como Inko sostenia ese cuadro con mucha protección hasta que manda un mensaje a Kurogiri para que abra un portal, pero antes de hacerlo se acerca donde estaba Ragdoll hasta mover su manoy poner sus dedos metalicos cerca de uno de sus ojos y apretar con fuerza hasta......

-*splash*-

-Y arrancarle el ojo donde salio sangre para despues guardarlo en un contenedor, mientras sacaba una minicapsula de color azul para sanar la herida para que quedase un parpado vacio, hasta que el portal aparece y entrara dejando el sitio, mientras debajo del lugar se ve a Driller moviendose poco a poco esperando la señal de Soundwave-.

-Bar de Kamino-

-En el interior del edificio se ven a los villanos obserbando a Izumi quien continuaba encadenada en la silla mientras los miraba hasta que Sakuya decide hablar-

Sakuya: Lo preguntaré de nuevo, aspirante a héroe, Midoriya Izumi...-dijo sentada en una silla mirando a Izumi-

Izumi:...

Sakuya: ¿Quiero que me des información sobre la U.A y tu quirk?.

Izumi: No dire nada, no traicionare a mis amigos-dijo seriamente mirando a Sakuya y al grupo de villanos-.

Sakuya: -*uff*- queria ser amable contigo-dijo mientras movia su cabeza en negación-pero no me dejas sin ninguna alternativa.

-*tup*-

-*tap*-

-Izumi abrio los ojos cuando la puerta se abrio y al reconocer esas pisadas termina volteandose mirando a Soundwave quien puso su mano encima de la silla para mirarla, hasta mirar a Sakuya esperando una confirmación y ella asintio, para que  despues Soundwave activara su quirk y mirara a Izumi-.

BNHA EL KARMA DE LOS HÉROES (IZUKU VILLANO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora