B 🐺- bueno chicos hoy van a conocer a mi prima, ya no tarda en llegar.
Skz- de acuerdo...
Unos minutos después
*Suena el timbre*
B 🐺- parece que ya llegó mi prima por favor chicos no agan nada extraño.
"Va y habré la puerta"
T/n 🌺- hola primo chrihs...
B 🐺- hola prima pasa.Te pasaste y cuando banchan te iba a presentar con los demás miembros entonces ay fue cuando lo viste, tu mirá se fue rápido asia hyunjin y igual hyunjin.
Se quedaron bien unos minutos Asta que tú primo banchan te pregunto que si ya lo conocías.
Tu le dijiste que no, era la primera vez que lo veías.
B 🐺-bueno chicos ella es mi prima se llama _______ espero y se lleven bien y no se quieran pasar de listo, bueno se va a quedar algunos días con nosotros.
Skz- de acuerdo, bien,si...
Y entonces después banchan te llevo a tu habitación y te dijo que aquí dormirás que te pusieras cómoda y que desempaque para que en un rato bajaras a cenar.
Tu le dijiste que si y se fue, poco Después llegó Minho,Félix y seunming para saber más de ti, mientras a hablas con los chicos llegó hyunjin y se te quedó viendo y igual tu asta que..
Fue asia ti y te dijo....
H 🥟- hola ____ , bucho gusto soy hyunjin espero y nos llevemos Vien...
Mientras estéstendia la mano para saludarte, tu le diste la mano y le dijes que también esperabas que se llevarán bien y después se fue hyunjin.
Mientras Félix,Minho y seunming te preguntaban...
¿De dónde eres?
¿Cuántos años tienes?
Y otras preguntas, para después ir a cenar con los chicos.
Terminaron de cenar y no avían más que miras de parte de Hyunjin en toda la cena.Te fuiste a cambiar para dormir mistras pensas en hyunjin
🌺-"Pensamiento " por qué hyunjin no me dejaba de ver en la cena, será que le gustó, y por qué estoy pensando tanto en el, bueno si es lindo pero nosé.
Ya te ibas a dormir cuando bajaste al primer piso para ir por un poco de agua, al bajar al primer piso estaba hyunjin sentado en el comedor con su celular, pero rápido me noto.
En ese momento me acordé de como iba vestida, con...
Por dios está con un shorts super corto y bueno era lo único que tenía para poder dormir.
Hyunjin solo se me quedó viendo, yo trate de pasar rápido por agua para poder irme, estaba trabajando de bajar un vaso el cuál no podía estába muy alto para t/n.
Y mientras yo lo trataba de alcanzar, hyunjin llegó por atrás mío para bajar el vaso y luego acorralarme de esta manera....
mi corazón latía tan rápido, asta que me dijo, te vez muy hermosa con esa pijama, para después irse sonriendo...
Yo me quedé paralizada unos minutos pensando en lo que me dijo, y entonces en eso llega banchan para decirme
B 🐺- t/n, pasa algo, que aces aquí.
T/n - Ah-ah no nada, Vien por agua.
B 🐺- bueno okey, buenas noches ya duérmete okey.
T/n -a si, ya me voy...Para después irme a mi cuarto, no podía dejar de pensar en hyunjin, y en lo que me dijo...
Al día siguiente
Me desperté y me cambian para poder ir a desayunar.
Terminamos de desayunar, para q después banchan, dijo que saldrían en unos minutos, le dije que estaba viendo.
Paso un rato y los chicos se avían ido o eso fue lo que yo pense...
Cómo supuse que ya se había ido me metí a bañar para después salir en bata de baño, y para bajar al primer piso, para ver a hyunjin sentado en la sala!!
-"pensamiento" Pero que mierd-
No se avía ido con los demás chicos, en eso hyunjin voltio para que seme quedara Viendo unos minutos...Y después se parará de dónde estaba caminando lentamente asia mi.
Y Pará después acorralarme de nuevo en una pared, luego se acercó lentamente asia mi parecía que me iba a besar,cuento se detuvo para preguntar me...
____, te gusto?
Me quisieras besar?Yo me puse muy nerviosa y no sume que contestar solo tartamudeaba de lo nerviosa que estaba y para luego pasar uno de sus dedos por mis labios.
Ummm... Quisiera besarte pero no en estás circunstancias, y después se fue.
t/n -"Pensamiento" mierda, por qué me puse nerviosa de verdad quería que me besar o... de verdad me gusta, por qué pienso tanto en el, pero lo acabó de conocer, Nono no debo de estar loca.
Después me fui a mi habitación para cambiarme, y pocos momentos regresaron los chicos.
Al día siguiente está preparando algo, asta que se repente llega hyunjin
H 🥟- entonces ya pensaste... ¿Te gusto? Sientes algo por mi.
T/n - Ah-ah nosé...
Entonces hyunjin me tomo de la cintura para después besarme.
Para después separarnos y que hyunjin me dijera, tal vez con este lo pienses menos.
Y mierda besaba tan malditamente bien, toda la mañana estuve pensando en ese beso, asta que
-"Pensamiento" mirada... Creo que si me gusta hyunjin que voy a ser...
---------------------------------------------------------
Perdonen si ay faltas de ortografía
Y pero y les guste este fics.Gracias por leer asta aquí. 🐺🌺🥟
Muy pronto partes 2 ♡
ESTÁS LEYENDO
My sexy girl // Hyunjin y t/n 18+
RandomHyunjin y t/n 18+ 1° incluye imágenes... 1° contenido 18+ 2°fics mía (creo ) 3°hyunjin y t/n - tal vez tengas faltas de ortografía pero espero y les guste este fics -si no te gusta este tipo de contenido puedes leer otro cosa y/o salirte, grac...