¡Advertencia! Este capítulo se puede leer como algo solo, pero no es una continuación real de los hechos en este fanfic, es solo algo que quise hacer por diversión.
ᯓ ᡣ𐭩࿔‧ ֶָ֢˚˖𐦍˖˚ֶָ֢ ‧࿔
El sonido de la molesta alarma despierta a Adán y Eva, que insisten en tenerla puesta aunque sea fin de semana. Se levantan lentamente, cumpliendo con la misma rutina que tienen desde hace años.
━━Kojiro, cariño, ¿qué haces despierto a estas horas?━━ pregunta Eva cuando toca la puerta de la primera habitación, viendo que uno de los que duermen allí está ya despierto.
━━Mamá, que tengo examen a primera y tengo que estu-
━━Hoy es sábado.
━━Ah.Su conversación despierta a Grigori, que duerme en la parte de arriba de una litera y parece algo confundido por el ruido.
━━¿Todavía no es verano?
━━Esto no puede ser verdad.Y con las leves risas de Kojiro se despierta Nikola, que duerme en la litera del otro lado de la habitación.
━━Agh... dormiros otra vez anda.
━━Nikola, hijo, si ya es hora de levantarse.
━━No.Y vuelve a dormirse hasta que unos segundos después una almohada le cae encima.
━━¡Despierta ya!━━ demanda Grigori, que le ha tirado el objeto.
━━¡Ah! ¡Soy muy joven para-! ¡Mamá!━━ se ríe el castaño, ahora más despierto y lleno de felicidad.
Y mientras el ruso baja de su cama, Kojiro se dedica a revisar la fecha para saber si verdaderamente es sábado o no.
━━Estás obsesionado con el estudio, no te lo tomes tan en serio que luego no te da tiempo para nada━━ aconseja el ruso a su hermano más cercano, que sonríe y deja las hojas sobre su cama.
━━Arriba, grandullón━━ sacude el de pelo largo a su hermano Sakata mientras espera a que Nikola se baje de su cama.
Mientras tanto, Eva llama a la puerta de la siguiente habitación.
━━¿Qué hora es?━━ pregunta Simo adormilado, rascándose los ojos y mirando a su madre.
━━Son las nueve. Todo el mundo arriba━━ dice la mujer algo cansada, yéndose simplemente a por su café.
El pelinegro se levanta de inmediato para despertar a sus hermanos mayores.
━━Agh... Despierta ya, Leo━━ demanda el preadolescente, sacudiendo a su hermano.
De repente el mencionado salta, asustando a su hermano por el movimiento y despertando a los demás por el ruido que su cabeza hace contra la cama de arriba.
━━¿Estás bien?━━ pregunta Simo, intentando no reírse mientras mira a su hermano mirar sus alrededores confundido.
━━¡Nooo! Mi pan de melón...━━ se lamenta el mayor, confundiendo a los demás.
━━Eres un rarito━━ dice con falso asco Souji, sacando la lengua para luego reírse.
━━Sí, que fetiche más raro Leo━━ apoya Raiden con una risa honesta y larga.
Finalmente, Eva se dirige a la última habitación solo para ver que todos los que duermen ahí están despiertos, hablando.
━━Buenos días chicos, a desayunar━━ ordena la mujer mientras se marcha.
━━Perfecto, ¿ahora cómo le decimos que no hemos dormido nada?━━ pregunta Michel mientras se levanta con dificultad, sintiendo el cansancio apoderarse de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
✶﹑¡𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒! | EINHERJAR
Fanfiction"¡𝐀𝐃𝐎𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒!" - La historia de como cada uno de los hijos de Adán y Eva fueron adoptados por la pareja, en el orden en el que ocurrió. ᯓ ᡣ𐭩 Escrito por @oraochaa (2024) ᯓ ᡣ𐭩 Shuumatsu no Valkyrie / Record of Ragnarok