𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚 thequeen-kai2023
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬, 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐋𝐢𝐥𝐲. 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐠𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐥𝐢 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐡𝐨𝐫𝐢𝐳𝐨𝐧𝐭𝐞.
-Severus... -𝐋𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞.
𝐄𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐲 𝐟𝐫𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧̃𝐨 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 "𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨" 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐒𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚.
-¿Enserio, Lily? -𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨𝐬. - ¿Con este idiota? ¿Despues de todo lo que me hizo y bien lo sabes?
-Sev... ¿De que carajos hablas?
-No me llames asi, Potter.
𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫 𝐚 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐭𝐚.
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚.-Lo siento, pero es lo mejor para todos. -𝐚𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐮 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚. - Te extrañare, Lily.... Y más a ti James.
-¡SEVERUS, NO! -𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚.
- Obliviate. - 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐲 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨, 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐚𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐚𝐡𝐢́ 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐳𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚. -Hola... ¿Quienes son?
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘏𝘌 𝘖𝘕𝘌 𝘛𝘏𝘈𝘛 𝘎𝘖𝘛 𝘈𝘞𝘈𝘠
Romance𝘋𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢. ꆜ || 𝑀𝐸𝑅𝑂𝐷𝐸𝐴𝐷𝑂𝑅𝐸𝑆 || ꆜ 𝑳𝑮𝑻𝑩+ ꆜ || 𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻. 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄 𝐌𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐄𝐂𝐄𝐍, 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐌 𝐃𝐄 𝐉.𝐊 𝐑𝐎𝐖�...