¿Cuál es la importancia de los días?
Qué tienes que aprovechar cada uno como si fuera el último.
Pero...
¿Si ese es tú último día?
¿Qué es lo que cambia?
Quizás hiciste mucho en ese día sin saber que iba a hacer el último de tú vida.
La mañana estaba soleada, el principio del verano ya se podía sentir en los huesos.
Las personas que habían aprovechado sus segundas oportunidades para seguir disfrutando de sus días.
La ropa negra siempre fue mi favorita, un color neutro que combinara con todo, un color que significa la oscuridad, elegancia y la simpleza.
Pero odiaba el color al estar en un funeral.
Porque sabía que todo lo que había pasado fue por mi culpa, por mi propio descuido.
¿Por qué él no tuvo su segunda oportunidad?
Lo merecía mucho más que yo. Al llegar a la habitación de la ceremonia observé a la madre de JiSung devastada, llorando por su hijo menor junto a su hijo mayor.
Junto con mi madre y el señor Kang fuimos hasta ellos pero no fuí capaz de decir algo.
Hice una reverencia y me alejé.
Al otro lado del salón observé a 5 de los chicos.
— Hola darling.- Félix me abrazó.
— Hola a todos...- los observé.- ¿MinHo no ha llegado aún?
— EunJi, él no sabe nada. Apenas mañana sale de rehabilitación.- habló HyunJin estresado.
Todos tenían la mirada sombría y triste.
A lo lejos observé a la madre de Han salir del cuarto con ayuda de su hijo, pude apreciar el parecido con el chico de mejillas regordetas.
Entre en silencio al cuerpo y me senté recostándome contra la pared.
Suspiré.
— Perdón... Hannie lo siento.- no había llorado en ningún momento, no sentía la necesidad de hacerlo, no aún.
— Deberías darle las gracias, no disculparte.- observé al dueño de esa voz.
— Por un momento pensé que serías él.- dije y se sentó a mi lado.
— ¿Eres de casualidad bombón?- hizo un intento de sonrisa.
— Si soy yo.
— Bien, no sabía quién eras pero mi madre decía que Han te nombraba mucho así.- bufé.- Soy Han JiKyung mucho gusto.
— Min EunJi.
— Mi hermano me envió un mensaje, una hora antes de lo que sucedió no pude leerlo hasta que recibí la noticia.- él me entregó una hoja doblada y se levantó.- Espero que puedas estar en paz después de leerlo, a mí me ayudó.
Salió de la habitación y volví a estar en silencio.
Acaricié el borde de la hoja y la abrí.
El mensaje había sido escrito en computadora.
“Hola hermano lamento escribir, no quiero asustarte pero no sé cómo terminará todo.
En verdad es complicado de explicar pero creo que encontré a mi amiga desaparecida.
Ella es muy importante y ha hecho cosas increíbles por mí, así que le debo esto.
Dile a mamá que la amo y espero que cuides de ella por favor. Te necesitará mucho.
ESTÁS LEYENDO
°Una Segunda Oportunidad° Lee Félix
FanficLas segundas oportunidades existen? ¿La darías para un cambio en tu futuro? Min EunJi y Lee Félix la merecen después de todo.