Cortito, pero fluff.
----
— Nay, Nay, Killua! —. Un pequeño de cabellos en punta lo abraza por detrás.
Killua se sorprende, no acostumbrado al tacto, se sonroja y observa al frente, sin prestarle atención a la cara que se asoma por sobre su hombro. El albino suelta un "Hm?" indicando que el otro podía hablar.
— Puedo besarte?
En eso, el oji-azul escupe todo y se va para adelante, se agacha en el piso y esconde su cara entre sus manos. El morocho observa todo ahí parado, con sus manos detrás de su cadera, expectante.
— ¡¿Q-Qué sucede con eso taaan d-de repente?! —. Grita aún sin voltear, podía sentir la mirada intrigada del otro, pero no le dejaría saber que su cara parecía más roja que un tomate.
— Mito-san me dijo que las personas que se aman, se besan! —. Es verdad, Gon y Killua salían juntos desde hacía 2 semanas, pero nada entre ellos había cambiado. El albino pensó que algo así sucedería pero no tan pronto.
— Bueno, eso es verdad, pero no creo que pueda--
— Killua! Killua! Quiero besarte! —. El más bajo saltaba emocionado de un lado a otro, el de ojos marinos no podía nisiquiera voltear, la vergüenza le ganaba y le daba patadas en su pequeño y tierno corazón. ¿Gon quería volverlo loco? Era demasiado! Demasiado para una persona que esperó algo como eso solo en sus sueños.
“Podría intentarlo, ¿Verdad?” Pensó Killua. Tan pronto como la idea entró en su cabeza, se esfumó, sus inseguridades aparecieron.
“¿Y SI TENGO MAL ALIENTO? Quizás no esté listo.”
“¡Pero esperé tanto tiempo por esto! Sus labios me están esperando!”
Mientras se contradecía mentalmente, se levantó. Aún sin darle la cara a Gon, seguía luchando entre besarlo o no. Sintió como rápidamente lo volteaban y cuando quiso abrir la boca para formular una palabra, sus labios y los del moreno hicieron contacto.No era un beso deseoso, ni siquiera tenía segundas intenciones, pero algo en Killua estalló en esos momentos. El contacto tan suave, el intercambio de salivas hicieron que Killua quisiera separarse, nunca antes en su vida había sentido algo tan hermoso. Temió hacerse adicto a los labios ajenos, pero antes de escaparse y cortar con el beso, Gon coló sus brazos sobre los hombros de Killua, pasándolos por detrás de su nuca y jugando con algunos mechones de su cabello. Atrayendólo más hacía él y pegando más sus cuerpos.
“Si esto es un sueño, que nunca me despierte.”
El albino con algo de temor, posó sus brazos sobre la espalda del más bajo y siguió con el beso. Era algo bruto ya que era el primero de ambos, pero lo habían querido tanto que no les importaba nisiquiera donde estaban.
Cuando sintieron que se estaban por asfixiar, se detuvieron y se separaron.Gon se iba a separar pero Killua lo abrazó nuevamente por el cuello.
— Enserio... ¿No intentas volverme loco? —. Apretó con una leve fuerza su abrazo.
— Sabía que si no lo hacía yo, tú no te animarías, Killua. —. Soltó el ojimiel, correspondiendo al abrazo.
Así transcurrió el primer beso de su relación, y con ese, conllevaron muchísimos más.
Fin <3
EXTRA:
Luego de eso se besaron al despertarse, al irse a dormir y tantas veces como podían, también en diferentes partes, en la frente, en las mejillas y en la nariz. (Aunque Gon era quien solía besarlo en toda la cara porque al otro le daban ataques de vergüenza y no podía hacerlo.)
DATO: Escribí este One-Shot a mitades de 2022, así que mi forma de escritura actual no es exactamente la misma. Por supuesto, arreglé errores pequeños y con eso, me permito subir este one-shot.
Publicado Jue, 23 de mayo de 2024
ESTÁS LEYENDO
Primer beso. Killugon Oneshot
Short StoryGon y Killua estaban saliendo. El morocho tenía la intención de avanzar en la relación. -- • Killugon Fluff • HXH ONESHOT CORTO