Capítulo diecinueve: Sex, drugs, etc

62 10 1
                                    

¿Cómo te sentirías al descubrir que la persona que más amas en este mundo es alguien realmente terrible?

No lo sabía antes pero ahora, simplemente desearía no saberlo.

Mirando a la nada con una expresión de amargura en su rostro se encontraba Husk trabajando en el bar, limpiando la barra en busca de ahogar sus pensamientos y acallar las voces de su mente en monotonía y alcohol.

Habían pasado ya varios días desde la indirecta confesión de Alastor como el perpetrador de los asesinatos en la ciudad y ¿Siendo honestos? Sintió que todo se fue a la mierda en ese mismo momento. Pasaron de una relación "Estable" A esto que ni siquiera cabía en algún coherente calificativo. Luego de salir del baño, simplemente se despidieron y hasta el momento, no se han vuelto a ver. Husk estaba jodido. La noticia, que todo se acumulara para el mismo maldito día lo jodió. Su mente no lo captó y bueno, con el pasar de los días logra asimilarlo cada vez más mientras en su corazón nacía una nueva pena.

¿Y si algo le pasaba a Alastor?

Ya era un completo mal augurio que el bastardo de Grimes se hubiera interesado en él y ahora resulta que es un asesino en serie. Vaya suerte de porquería.

El de cabellos negros salió de su burbuja de pensamientos a la hora de escuchar como alguien entraba al bar pero, no le llamó la suficiente atención, por lo que siguió en aquel mecánico movimiento de muñeca al pasar el trapo sobre la barra.

—Hola, Henryd~

Saludó la fastidiosa voz de una "chica" rubia, de resaltante maquillaje y ropa reveladora.

El ya mencionado le dirigió una mirada condescendiente a la otra persona y frunció aún más las cejas.

—Jódete, Anthony.

Shhhdijo exageradamente, mirando con histeria a los alrededores—Ya te he dicho que cuando estoy de turno me llames Roxanne, pendejo regañó en voz baja, sentándose en un taburete frente al cantinero.

—Me importa una mierda. ¿Qué es lo que quieres? preguntó.

Si. Ese de ahí es Anthony que cariñosamente era apodado como "Angel Dust", o mejor conocido como "Roxanne" entre los muchos hombres adinerados que buscaban algún polvo con prostitutas caras. Desafortunadamente, era amigo de Husk y Jack, por lo que era inevitable que este viniera de vez en cuando a joderle la existencia en momentos donde simplemente no pegaba ni con pega loka.

El rubio alzó ambas cejas, sonriendo juguetón y mirando de arriba a abajo en coqueteo "De broma" A el otro, que se notaba a punto de lanzarle una botella en la cara.

—¿Qué? ¿Acaso ya no puedo venir a ver a mi perra favorita?recargo su mentón en ambos dorsos de sus manos.

La mirada fulminante del otro habló más que mil palabras.

—¿Qué. Es. Lo que. Quieres?repitió en un tono grave e impaciente.

Anthony rodó los ojos, aburrido.

—Nada más venía por un trago, amargado.

¿Lo de siempre o quieres variar?

El joven pareció pensarlo.

—Dame algo más... Ya sabes, estimulante. De esos que te queman la garganta y te calientan el pecho describió, mirándose la manicura que se había hecho recientemente.

Husk sirvió un trago de ron sin mucho ánimo, dejando dicho vaso sobre la barra para volver a estar perdido en su ensimismamiento, mismo que Angel notó luego de haberse tomado su trago.

★ 𝅄 𝆬  BUTCH 4 BUTCH【 𝗛𝘂𝘀𝗸𝗲𝗿𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 】  𝆬 𝅄 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora