Aritz Bonneville
Saili me estaba colmando la paciencia de verdad, no se cansaba de quejarse como una tonta y la verdad no tenía pensado hacerle daño, pero ya no la voy a cuidar como una niña pequeña, me harté de todo. Fuimos al casino, y Ella al verme se lanzó hacia mi. Ella la verdad si estaba un poco loca, pero la quería, no porque follara de vez en cuando con ella, si no porque estuvo en mis momentos más difíciles, y me apoyó lo más q pudo, la consideraba algo si como q mi ....."amiga".
-Donde habías estado cabrón-me dijo mientras me abrazaba todavía.
-Pues recuerda q vivimos súper distantes tía.
-Ja! Pero eso no quita q vengas de vez en cuando a verme.
-Es cierto, pero ese no es el tema, necesito un favor enorme tuyo.-Ella asintió y me observo con atención.
-Esa chica q está hay-Observamos a Saili al mismo tiempo-Es la hija de unos de los enemigos a muerte de mi padre, y el la secuestro, pero no se porque motivo no la ha matado aún, bueno el caso es q necesito q se quedé aquí, y q la cuides Emma.
-Y de quién es hija si se puede saber.
-No, no se puede saber, me lo prohibieron. Ahora encierrala con Brenda, solo q a ella no la trates igual.
-Pero querido, se te olvida un detalle, el jefe.
-Por eso no te preocupes ella podrá pasar por el ritual.... no es virgen-Le dije mientras le giñaba un ojo y me acercaba a Saili, ella fue tras de mí y luego se despidió, me quede escuchando un rato los estúpidos gritos de Saili y luego Emma volvió a salir.
-Me tengo q ir Emma-Le di un beso en la frente-Mas tarde paso por aquí.
Ella asintió y se dió media vuelta. La observe mientras se alejaba moviendo su cintura de un lado a otro, haciendo q su cuerpo luciera tan bien.Salí y le avisé a William la única persona q tenía en ese momento, y en ese estúpido país, y le ordené q se quedara cerca del casino por si algo sucedía.
Encendí mi auto y me dirigí a reunirme con Art el líder "the crazy people of the underworld" una pandilla de asesinos q vivian drogados, pero q para tan buena suerte estaban aliados con mi padre, y iba a ajustar unos negocios q teníamos pendientes hacia tiempo.
Al llegar a su casino pude oler marihuana me dió un poco de gracia, ya q en la entrada efectivamente habían dos hombre fuertes y llenos de tatuajes fumando marihuana y el casino tenía el mismo nombre de la banda.
"Porque eran tan obvios" me pregunté mientras negaba con la cabeza. Entre y había un grupo de hombres q como ya dije todo el tiempo estaban drogados, deleitándose con una gogo girl q bailaba sexymente, y q al verme se detuvo. Todos ellos se quedaron en silencio en ese momento en q Gaby había detenido su baile, pero ella sin más continúo como si nd hubiera pasado, Gaby aparentaba ser una chica buena y estudiosa, solo para q sus padres esten orgullosos, pero la verdad es q detrás de esa chica pija y llena de perfección, existe otra Gaby, una q se acuesta con un drogadicto cada noche, una chica q ya tiene sangre en sus manos, una chica q trafica droga, una chica q si está metida hasta los pelos dentro de la Mafia, y ni solo eso, ella es espía de mi padre. Pero yo ya la tengo en mis manos, bueno, eso creo, porque se llenó de ira al saber q yo me había follado a Saili, a tal punto q quiso matarla y q si no fuese por mi la gran estupida estuviese muerta.
Seguí caminando hasta la puerta donde siempre se encontraba Art con sus prostitutas. Entre sin más y el estaba cogiéndose a una chica, mientras la tomaba por el pelo me observaba.
-Oh!...pero...si mira quien es...ta aquí-Detuvo su acto dandole una fuerte nalgada a la chica como seña a q tenía q irse, se colocó una toalla y se sentó a fumarse un porro.-Q te trae a molestar mi gran intimidad, mini Bonneville.-Pues simplemente vine a decirte, q mi padre tiene a la hija de Fernando, y recuerda lo q acordamos una vez.
-Oh! Claro, lo del trato y la mercancía, ok, pero dónde está ella, imagino q la tienes contigo.
-Pues la dejé en el casino de el topo, con Emma.
-Pues mañana a primera hora me la traes y te doy la mercancía.
-Ok.-Un mensaje llegó a mi teléfono deteniendo lo q iba a decir
Emma:
Saili escapó con Dylan, y mataron al topo.-Q pasa mini Bonneville?
-Saili escapó-Dije casi en un susurro.
El prendió una pipa con metanfetamina y mientras inhalaba me decía
-En..tonces...no hay trato.
Nota:
🥀😈Aritz👎🏻 q creen👀
ESTÁS LEYENDO
Destino🥀
RandomHistoria📖de una chica de 18 años, q tiene un cambio repentino en su vida, causando q se vuelva un desastre completamente🥷🏻